Manténte en Movimiento

Edit
No importa el cuidado que pongas en ocultar tu rastro, un perseguidor decidido a atraparte acabará encontrando pistas. Para mantenerte oculto debes moverte, mantenerte un paso (o mejor seis) por delante de tu perseguidor. Por cierto, si no has causado suficientes problemas como para tener a alguien detrás de ti dentro de un par de años, estarás perdiendo tu tiempo. Haz lo que tengas que hacer y márchate.

Cuando viajes, cambia tus rutas, vuelve hacia atrás, modifica tu identidad dos o tres veces y nunca pases más de dos noches en un mismo lugar. A propósito del vehículo que escogiste con cuidado, no te encariñes con él. Es probable que debas acabar hundiéndolo al cabo de un mes. No gastes ni tiempo ni dinero en comprar otro modelo: existe un concesionario cercano al supermercado local que está esperando que te hagas con un modelo de prueba. Coge un par de placas de matrícula para cambiarlas cada cierto tiempo. Cuando las cambies, deja las antiguas en un vertedero, ya que no tiene sentido ir por ahí llamando la atención.

A propósito de matrículas, intenta hacerte con matrículas de distintos estados, aunque debes vigilar que no sean demasiado exóticas. Una matrícula de Nuevo Méjico puede llamar la atención en Vermont. Las placas especiales están fuera de toda discusión, y es una buena idea informarse de la forma en la que deben colocarse las placas de matrícula de los distintos estados. Por ejemplo, el estado de Virginia obliga a colocar una placa delante y otra detrás, cerca de la puerta derecha, mientras que Carolina del Norte sólo obliga a colocar una placa por detrás. Puedes estar seguro de que los policías conocen las leyes, por lo que lo último que desearás es que uno de ellos te diga cómo tienes que colocar unas placas robadas en un coche robado.

Escondites

Con anterioridad mencioné las casas seguras y lo difícil que era acceder a una de ellas al principio. Los escondites son algo diferente. Son fáciles de construir y pueden significar la diferencia entre la Muerte Definitiva y otra noche de existencia. Un escondite es un lugar seguro para guardar dinero, víveres, documentos, etcétera. Puede ser cualquier cosa desde un contenedor hermético hundido en un lago del estado de Tennessee hasta una caja de seguridad. En más de una ocasión una zona se volvió tan peligrosa que tuve que escapar con lo que llevaba puesto, por lo que un escondite apropiado salvó mi piel. Normalmente suelo elegir una ruta de retirada y construyo un escondite a unas horas de distancia de la zona donde estaré trabajando antes de iniciar la misión. Suelo guardar una bolsa de cadáveres, algo de dinero, un arma y munición suficiente. En función de la situación y de mis propios recursos, suelo dejar un contenedor con algo de hielo seco y un litro de sangre para utilizarlo en caso de emergencia. Esta clase de escondites de emergencia no requiere un gran esfuerzo, sólo una localización apartada del camino donde puedas enterrar las cosas y una maleta para proteger los objetos.

En el caso de documentos valiosos, como los que puedas utilizar para hacer chantaje, necesitarás algo más seguro. Los apartados postales son perfectos. Son mejores que las cajas de seguridad, ya que los requerimientos para demostrar tu identidad son menos restrictivos, por lo que puedes utilizar un nombre ficticio. Incluso puedes enviarte la documentación desde cualquier lugar del país. Además, muchos de esos lugares tienen un horario más amplio que un banco, algo que debería preocuparte si no dispones de un par de aliados que hagan el trabajo por ti. Asegúrate de pagar varios meses por adelantado a no ser que sepas que volverás al cabo de poco tiempo, en cuyo caso estarás jugando muy mal. Esto debería bastarte para meditar sobre las opciones posibles en materias de escondites, y pensar es algo que necesitarás hacer a menudo si quieres seguir en ello.

Dispón de la Basura Correctamente

No me malinterpretes, no suelo abusar de los donantes. No me importan en absoluto los animales, pero considero que los humanos (al menos la mayor parte de ellos) están uno o dos escalones por encima de los animales en la escala evolutiva. Desconozco tu opinión al respecto, pero hace una década yo era uno de ellos, por lo que todavía guardo algunos sentimientos. No puedo decir lo mismo de los mapaches. Sin embargo, son unos seres tan frágiles que por mucha buena intención que pongas, puedes llegar a romper alguno. En ese caso no te aconsejo que lo abandones en una cuneta. El Sabbat acostumbra a hacerlo y opino que es sólo cuestión de tiempo hasta que esos imbéciles nos hagan arder a todos. Existen unas razones lógicas para colocar las cosas en su sitio. Incluso si no te preocupa romper la Mascarada (algo en lo que la Camarilla tiene razón), no querrás dejar más evidencia que la mínima posible. De la misma forma que la comida atrae a los osos en el bosque, los cadáveres atraen la atención de seres indeseables.

Ya he detallado algunos métodos con anterioridad, pero mi mejor consejo es que mantengas la cabeza fría. La gente es perezosa y muchos buscan la respuesta más sencilla, por lo que si se la das, dejarán de escarbar. Un cuerpo abandonado en un coche que se ha estrellado contra un poste de teléfono no será examinado en busca de una pérdida de sangre. Un suicidio obvio será objeto de una autopsia, aunque el doctor no intentará dar una explicación a toda la sangre que quedó dispersada por el remolque del camión. Un buen incendio hace hervir cualquier fluido corporal. Si esa clase de solución no está disponible, oculta los restos. Unas cuantas bolsas de basura llenas de extremidades abandonadas en el fondo de un contenedor el día de recogida acabará en mitad del vertedero municipal por la tarde. Un buen par de esposas y unas cadenas unidas a un par de rocas enviará a un cuerpo bajo el agua el tiempo suficiente para que los peces acaben con lo que la podredumbre no fue capaz de terminar. Los investigadores podrían localizar una fosa en el patio trasero de una casa de Pittsburg, pero deberán buscar mucho más para encontrar uno entre los bosques del Parque Nacional de Allegheny.

Puedes encontrarte sin tiempo o sin los medios para transportar los restos o arreglar el cuerpo para que parezca una muerte accidental. En ese caso, lo mejor es tener algo planificado. Personalmente, suelo copiar el estilo de los asesinos en masa, en especial los de las zonas que pienso visitar en un futuro próximo. Hay incluso un par de ciberdirecciones que son tan amables como para poner a tu disposición esa clase de información. Como suele haber una docena de esos asesinos activos en los Estados Unidos en un momento dado, no debería resultarte difícil encontrar uno cerca. Con algo de esfuerzo por tu parte, puedes hacer que la escena se parezca a la del resto de los crímenes del asesino en serie. Los policías (y cualquier otra persona) asumirán que se trata de otra víctima del asesino. Es probable que vean la luz al cabo de un par de días, pero incluso entonces, creerán que se trata de un admirador del asesino en serie que ha copiado sus métodos. Si eres propenso a matar a tus presas, puede que necesites escoger a tus presas para que se parezcan a las víctimas del asesino. Te contaré un secreto, al menos tres de las 51 víctimas del asesino del Río Verde eran donantes.

Ten en cuenta que ninguna de estas opciones va a hacer que los cuerpos permanezcan ocultos para siempre. Es muy probable que los cadáveres sean descubiertos. Sí, antes mencioné lo importante que era preservar la Mascarada y cosas por el estilo, pero la realidad es la siguiente: cuando aparezca el cuerpo, la ocultación de los detalles será un problema ajeno. Tu existencia nómada hará que estés muy lejos. Si eres inteligente, se te ocurrirán algunas ideas más, si no lo eres, me alegro de haberte conocido. Saluda a la caza de sangre de mi parte.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario