Molotov

Edit
Trasfondo: Eres el tipo de chupóptero al que los Anarquistas asediados llaman cuando no pueden quitarse de encima a un Príncipe o un Arzobispo: llegas a la ciudad y empiezas a remover mierda hasta que los lugareños no aguantan más los fallos de seguridad de sus superiores. Los Anarquistas para los que trabajas niegan tener conocimiento de tus actividades y te llaman un “agitador externo”, pero cuando el pez gordo local al fin relaja la presión o se sienta a negociar en secreto, tus ataques casualmente remiten. En resumen, eres el chico malo oficial y la esencia de tu arte es llevar la política al límite. Estás especializado en acciones guerrilleras lo suficientemente dramáticas y perjudiciales como para exigir una respuesta, pero no tanto como para merecer una declaración de guerra. Sabes que si te pasas de la raya tus empleadores te dejarán en la estacada (para eso te pagan), así que tienes que estar preparado para salir pitando en cuanto las cosas se pongan feas. Tu existencia es nómada y solitaria por fuerza, pero mantienes la relación con algunas personas con las que has colaborado en el pasado que resultaron ser simpáticas. También eres parte activa de los círculos de analistas políticos Anarquistas de Internet, aunque haces muchas de tus contribuciones bajo un seudónimo más respetable. Sin duda has visitado muchos dominios, Anarquistas y de otras Sectas, has aprendido cómo funcionaban realmente bajo toda la retórica florida y estás encantado de irte de la lengua, aunque normalmente eliminando los detalles concretos. Tienes lazos con varios Nosferatu de la Camarilla y el Sabbat con los que intercambias información y favores. Después de todo, en tu profesión es vital tener claro cómo responderá el enemigo a tus provocaciones.

Apariencia: Un mexicano enjuto y musculoso con el pelo corto y unos caninos gruesos e inusualmente prominentes incluso cuando sus colmillos están retraídos. Normalmente se viste para pasar desapercibido y se adapta al estilo del vecindario, sea un barrio cholo o Savile Row en Londres. En las raras ocasiones en que puede dejarse llevar por sus propios gustos, éstos son simples: buenos vaqueros, zapatos robustos y una pulcra camisa, todo con un poquito de elegancia.

Pautas de Interpretación: Aunque hablador en Internet, en persona tienes la voz suave y eres algo taciturno. Mantienes la calma y el control en todo momento (te preocupa mucho adquirir un rasgo animal permanente que destruya tu capacidad de pasar desapercibido). Con los mortales eres exageradamente amable y paciente hasta el punto de resultar casi inquietante. Cuando eras más joven soñabas con derribar la Camarilla mediante una gran revolución, pero ahora te das cuenta de que la mayoría de los Anarquistas tienen bastante con mantener lo que han conseguido, de modo que los ayudas en su eterna lucha, te muerdes la lengua y lentamente expandes tus redes de contactos. Dejas tus ambiciones pan-Anarquistas y tus críticas mordaces para el personaje que interpretas en Internet, “Don Armando”.

Clan: Gangrel.
Naturaleza: Crítico.
Conducta: Ansioso de Emociones.
Generación: 11ª.
Físicos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 3.
Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 2.
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 4.
Talentos: Alerta 1, Atletismo 1, Callejeo 3, Expresión 2, Intimidación 1, Pelea 3, Subterfugio 2.
Técnicas: Armas de Fuego 2, Artesanía (Explosivos Caseros) 4, Conducir 2, Etiqueta 1, Latrocinio 2, Sigilo 2, Supervivencia 1, Trato con Animales 2
Conocimientos: Academicismo 1, Informática 1, Investigación 3, Medicina 3, Política 1, Tecnología 1.
Disciplinas: Fortaleza 2, Animalismo 1, Protean 1.
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 2, Generación 2, Identidad Alternativa 1, Intercambio de Información Anarquista 2, Reputación Anarquista 1.
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 3.
Moralidad: Humanidad 6.
Fuerza de Voluntad: 5.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario