Mortales

Edit
Para acabar, deseo darte unos consejos sobre los mortales. Si este hecho te parece divertido, eres la clase de Chupón que se despertará una noche con un trozo de madera atravesando su corazón. En igualdad de condiciones, un mortal no representa ninguna amenaza para el miembro más inexperimentado de nuestra raza, pero el peligro real estriba en que las cosas no siempre son así y en que existen mortales que están por encima de la “media”. Los mortales pueden moverse con libertad durante el día y la noche. Este es el motivo principal por el que debes ocultarte en tu refugio. Si sólo tuvieras que preocuparte de otros Chupones, podrías arroparte en tu saco de cadáveres y dormir en mitad del Capitolio, ya que no representarían amenaza alguna. Por otro lado, un mortal sí que puede representar una amenaza durante el día. Esto es el principal motivo por el que los antiguos usan a agentes y ghouls. Pueden cazarnos durante el día, momento en el que somos más vulnerables. Ni siquiera deben tocarnos para infligimos la Muerte Definitiva, una ventana abierta es letal. Además de los lacayos de otros Chupones, existen otras amenazas en el mundo “normal”.

Ya conoces a los policías, aunque no representan una amenaza seria. La mayor parte de las autoridades están demasiado ancladas en la realidad, por lo que no creen que los vampiros existan. Sin embargo, algunos mortales creen en nosotros. Algunos de ellos son tarados que afirman que han sido abducidos por alienígenas, pero otros son perfectamente racionales. Te darás cuenta que no he utilizado la palabra cuerdo. La mayor parte de ellos son fanáticos dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para conseguir su objetivo, que no es más que la erradicación completa de los miembros de nuestra raza. Suelen conocer alguna de nuestras debilidades, en especial las que hacen referencia a la estaca atravesando el corazón y a la luz del sol y hacen buen uso de ellas. Si te encuentras con alguno de ellos, mátalos. No intentes tentarlos asumiendo el papel de supervillano. Nunca funcionó en los cómics y no funcionará en tu caso. Además, es probable que uno de esos tarados acabe incendiando tu refugio.

Se rumorea que algunos mortales han conseguido dominar algunos rituales Tremere. Desconozco muchas cosas sobre el trabajo de los Brujos, pero de lo poco que sé, no creo que este hecho sea posible, ya que toda su magia está unida al poder de la vitae. Sin embargo, soy un Vástago y te he avisado del poder de los hombres lobo, por lo que ¿quién soy yo para mostrarme escéptico con las brujas? Si todavía no te he convencido para que te preocupes de los mortales, piensa en esto: la verdad es que el origen del Movimiento Anarquista fue responsable de la Inquisición, que a su vez fue responsable del nacimiento de la Camarilla y la Mascarada. La próxima vez que tengas la impresión de que no debes preocuparte, pregúntate por qué ninguno de los antiguos muestra los colmillos en público.

Si no sabes la respuesta, te daré una pista: todos los que lo hicieron fueron empalados, incinerados y decapitados hace mucho tiempo. Somos más rápidos, más fuertes, más resistentes y estamos unos peldaños por encima de los mortales, pero nos sobrepasan en una proporción de 10.000 a 1. No se trata de una proporción mala, ni siquiera puede considerarse como tal. Esto es todo, o al menos todo lo que puedo enseñarte en tan poco tiempo como te mereces. El resto lo adivinarás por ti mismo o acabarás siendo otro Chupón muerto en mitad de ninguna parte. Sea lo que sea, me macho de aquí.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario