Naglopers

Edit
Toma cada rumor aterrador que haya oído sobre África –canibalismo, sangrientos rituales, lo que quieras- dale una forma humanoide y probablemente estés mirando frente a frente a uno de los Naglopers. Si los Akunanse obtienen sabiduría de su relación con sus Bestias, los Naglopers permiten que sus instintos bestiales salgan a la superficie, influyendo en sus acciones y a menudo moldeando las personalidades que antaño les hacían humanos. Tortura, asesinato, perversiones sexuales y cosas peores son comunes entre los Naglopers, y de hecho los Naglopers no consideran estas actividades nada fuera de lo común. La tortura es una de las actividades favoritas del Legado, y se rumorea que obtienen posición dentro del linaje desarrollando nuevas y creativas formas de tortura. Aparte de esto, los Naglopers tienen poco de lo que hablar y muchos tienden a ser bastante territoriales, especialmente por lo que se refiere a intrusos de su Legado. El nombre de Naglopers viene de una palabra Khoikhoin para designar a un hechicero maligno o una criatura de la noche.

El apodo del linaje (en la lengua local) es Asanbonsam, que está extraído de una leyenda sobre hombres de pies como garras que acechan en los árboles de la selva y atacan a los viajeros para alimentarse de su carne y sangre. De hecho las variaciones de estas criaturas legendarias son una de las más populares formas de tortura entre los Naglopers. Algunas veces se deforman los pies para formar garras como garfios y dar realidad a la leyenda, pero se considera mucho más interesante que los mortales creen la leyenda por sí mismos. Normalmente un Nagloper secuestrará a un mortal, deformará al infortunado en la forma de un Asanbonsam y prometerá restaurarle a su forma mortal (o incluso darle una muerte rápida y sin dolor) si actúan como demonios de la selva. Es una costumbre extendida entre el Legado, no sólo de tortura, sino también de conseguir nuevas presas. Es necesario decir que las promesas realizadas a los infortunados raramente son cumplidas, y las víctimas afortunadas terminan convirtiéndose en ghouls, mientras que las desafortunadas a menudo sufren torturas todavía más dolorosas cuando el Nagloper se cansa del juego. Debido a su naturaleza impredecible y territorial. Los Naglopers a menudo son rechazados por los Laibon de otros Legados… pero ni siquiera los propios Naglopers confían mucho unos en otros. Muchos Laibon encuentran la habilidad de los Naglopers para deformar la carne y el hueso aterradora e incluso se rumorea que algunos poseen habilidades mágicas igualmente inquietantes.

En la mayoría de los dominios, las acciones de los Naglopers son vigiladas y criticadas, y los que desean sobrevivir en la sociedad Laibon se hacen lo suficientemente útiles como para que sus hábitos sean ignorados. Los demás vampiros los soportan sólo por los Mandatos y muchos Magaji odian a los Naglopers hasta el punto de expulsarlos de sus dominios. Obviamente los Naglopers parecen haber caído y su forma actual es una parodia deformado de…algo más. Las pocas historias y leyendas antiguas sobre los Naglopers siempre los han mostrado como monstruos retorcidos y brutales bestias, implacables enemigos, siniestros embaucadores, duros guerreros o hechiceros malignos. A los Naglopers no parece importarles. ¿Cuál es el propósito de los Asanbonsam en la sociedad del Reino de Ébano? Sorprendentemente, muchos Guruhi les dejan sobrevivir porque son chivos expiatorios perfectos y una advertencia del lado oscuro de la naturaleza vampírica.

Algunos Naglopers sugieren que son los vampiros perfectos, pero parece que se deforman y degeneran a lo largo de toda su existencia y se escuchan rumores de que los antiguos del linaje se han convertido en fuerzas de la naturaleza, parangones de lo que es un monstruo, moviéndose en la noche sólo para saciar su sed y pronunciar sólo unas pocas palabras en varios siglos. Decir que los Naglopers mantienen relaciones amigables con alguien sería un error. Un Nagloper individual puede tener relaciones con otros vampiros, pero el Legado en conjunto no las tiene en cuenta, ni una excepción debería ser vista como incentivo para negociar con estas monstruosas criaturas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario