Portugal

Edit
Debido a su posición geográfica cercana a dos naciones de mayor tamaño y más poderosas (España y Francia), resulta sorprendente que esta nación haya sido capaz de mantener su independencia. De hecho, ha sido así desde el siglo XII (si exceptuamos un período de 60 años en el que perteneció a España), y ha conseguido mantener las mismas fronteras que las que tenía en 1267. El potencial más importante de este país durante el pasado vino de la mano de sus exploradores y navegantes, potencial que hizo que este pequeño país tuviera varias colonias en África y América.

En 1910, pasó de ser una monarquía a una república parlamentaria, aunque experimentó ciertos caos político durante el siglo XX, ya que sufrió un gobierno militar durante una buena parte del siglo. Tras la Segunda Guerra Mundial, Portugal se convirtió en uno de los miembros fundadores de la OTAN. Durante los últimos años, el país ha trabajado duro para reconstruir su economía, obteniendo un éxito considerable. Este nuevo período de paz y crecimiento está ligado con el despertar del viejo Ventrue Jorge Manuel da Gama, fuerza principal del país entre los siglos XVI y XIX antes de entrar en letargo. Tras su desaparición, una serie de fuerzas enfrentadas entraron en el país desde España (presumiblemente de origen ajeno a la Camarilla) y Francia (Camarilla, aunque demasiado jóvenes y débiles para obtener una ventaja decisiva).

Da Gama es un verdadero líder, inflexible y tan justo como puedas esperar de uno de los nuestros. Es posible que obtenga el poder completo del país a lo largo de los dos próximos años y lo lleve hacia un segundo florecimiento. Es un lugar que debemos vigilar. Da Gama solía demostrar un elevado nivel de tolerancia hacia las distintas ideas mientras su autoridad no fuera puesta en duda. Aquellos que lo conocían afirmaban que encarnaba el potencial positivo de su clan. Si su sueño (o lo que lo haya inducido) no le ha cambiado demasiado, podría convertir el país en un lugar apropiado para los anarquistas (o mejor: para idealistas que saben comportarse).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario