Qadi

Edit
Los qadi mortales son los juristas de la religión islámica, que estudian las leyes dictadas por Muhammad y las interpretan en las disputas o crímenes cometidos entre los fieles. Cada juez debe estar versado tanto en la ley tal y como aparece en el Qur'an como en cientos de juicios previos y precedentes dispuestos por los juristas a lo largo de toda la historia del Islam. Casi todas las umma Ashirra poseen como mínimo un qadi vampiro, normalmente alguien que era un jurista antes del Abrazo.

Este juez proporciona consejo al imán, al sultán y a otros vampiros en cuestiones relativas a disputas legales y recomienda los castigos más adecuados a las violaciones de la ley islámica. Los qadi mortales tienen el poder de poner en marcha investigaciones en los asuntos de sospechosos de actos criminales, ordenar arrestos y autorizar a los agentes de la corte ejecutar las sentencias impuestas por el Imán.

En el mundo Cainita, que puede o no un qadi ejercer una autoridad tan grande depende de los recursos de los que pueda hacer acopio. Cuando actúan cumpliendo la voluntad de poderosos antiguos o con la cooperación de muchos miembros de la comunidad, el juez tiene un poder enorme. Cuando esta desafiando a algún sultán o imán popular, debe andar con verdaderos pies de plomo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario