Rumanía

Edit
La historia rumana está repleta de caos y de una sucesión de conquistadores, comenzando por los búlgaros, los mongoles y los otomanos y acabando por los soviéticos. Entre 1965 y 1989, el país estuvo sujeto al gobierno del dictador Nicolae Ceaucescu, que éstableció un régimen de terror y miedo sobre su pueblo.

Aunque el gobierno actual está negociando con la UE para asegurar la incorporación del país en la unión, la economía de la nación está muy dañada, ya que también ha sufrido las consecuencias indirectas  de los intentos internacionales por acabar la guerra en la antigua Yugoslavia. Como estoy segura que sabes, estamos ante otro territorio natal Tzimisce. Varios de ellos todavía poseen grandes mansiones y todo el país está envenenado por su presencia, al menos en lo que respecta a los nuestros. En caso de que no lo sepas, tanto los infames Cárpatos como Transilvania se hallan en territorio rumano. Sin embargo, parece que los Demonios no se involucran demasiado en los asuntos mortales del país, ya que en caso contrario habrían encontrado una forma de mejorar la situación. Mi opinión personal es que permanecen en el interior de sus mansiones y castillos absortos en lo que quiera que hagan en ellos. Debido a su presencia, no osaría quedarme con un trozo de su tierra, por muy poco interesados que se muestren. Y no se trata de ser anarquista o no, se trata de ser estúpido o no.

Rumanía y sus Tzimisce sufren una situación parecida a la de Austria y los Tremere. O algo similar con lo que pasa con los perros y sus territorios: llegas, te marcan y te vas. En caso de que no estés dispuesto a recibir este tratamiento, debes prepararte para afrontar las consecuencias.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario