Rusia, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Lituania, Moldavia y Ucrania

Edit
Como puedes comprobar, todavía coloco todas estas naciones bajo el mismo epígrafe, centrándome en la Madre Rusia. O al menos utilizando el nombre en el viejo sentido, geográficamente hablando. El resto de los estados menores ha obtenido su independencia hace poco tiempo y todavía debe desarrollar su personalidad nacional en el mundo mortal. Para nosotros tiene sentido considerarlos como una sola nación, ya que estos países poseen características similares desde nuestro punto de vista.

Algo que va a cambiar de forma rápida en las próximas décadas. Seguro que conoces todas esas historias sobre Rusia: las reyertas, el imperio Brujah tras 1917, más reyertas, y el despertar de Baba Yaga, un ser proveniente del inicio de nuestra historia, un monstruo demente que pululaba por los bosques infinitos y las tundras heladas de este inmenso país en busca de sangre vampírica. Alguna de estas afirmaciones continúa siendo cierta: Rusia es un país inmenso. La mayor parte de su territorio está compuesto por tierras vacías y por civilizar. Hoy en día, su economía está en ruinas, herida de muerte por una sucesión interminable de gobiernos, la mafiya rusa y una clase alta corrupta. La tasa de inflación ha llegado a ser del 80% en los dos últimos años y la deuda nacional se ha incrémentado.

Muchas de las zonas más desarrolladas (como las que he descrito al inicio) se han separado de la Madre Rusia, y otras lo intentaron, convirtiéndose en las repúblicas autónomas de Adyega y Chechenia. A pesar de ello, Rusia continúa luchando para ponerse en pie, por lo que el presidente Putin deberá invertir mucho tiempo y esfuerzo en la reconstrucción del estado. De nuevo, la situación de la Rusia mortal refleja la situación de la Rusta vampírica. Se rumorea que la vieja arpía ha dejado de existir. Por mi parte no puedo confirmarlo, ya que no he visitado Rusia en las últimas décadas, aunque bien podría ser cierto. Personalmente, creo que es bastante plausible. Supuestamente, el imperio Brujah, así como la Guerra Civil, fueron creados por la vieja arpía para ocultar su levantamiento del letargo y sus primeras muertes. Cuando reconstruyó por completo su fuerza, atacó los pequeños núcleos de población vampírica mientras la tierra se ahogaba en las disensiones internas, la corrupción y el caos. Ahora se ha ido.

Por lo que sé, Rusia se encuentra sola, al menos en términos vampíricos. Sin embargo, la situación para nosotros como parte de la población vampírica es menos interesante que, digamos, en la antigua RDA. La zona oriental de lo que llamo Rusia cuenta con grandes ciudades (Kiev, Moscú, San Petersburgo, Novogrado) aunque en su mayor parte está compuesta por zonas salvajes. No me detendré a especular sobre la clase de bestias capaces de existir en estos bosques, puesto que dejaré esta tarea a gente más interesada en el tema.

En las ciudades, la existencia es sencilla, ya que los mortales son pobres y están desesperados. La gente hace cosas extrañas para sobrevivir por lo que la falta de unos pocos de ellos no llamará la atención, pues la policía posee otros que hacer es más importantes antes que descubrir su paradero. Por otro lado, para poder quedarte con las zonas importantes del país, necesitarás grandes cantidades de dinero, así como experiencia en la política económica y de gobierno. Y una voluntad de hierro. Si posees estas cualidades, adelante, quédate con un buen mordisco del. dominio y construye un refugio para las mentes críticas.

Sin embargo, existen otros idealistas de la Camarilla que intentarán hacer lo mismo (o ya están en ello). Además, existe el peligro de que haya algún antiguo Vástago durmiendo en algún lugar o esperando en silencio su oportunidad. Una vez que el polvo se haya asentado y todo el mundo esté seguro de que no hay Antediluvianos en Rusia, todos aquellos que estén hartos del estado de las cosas en su dominio se encaminarán hacia el este e intentarán formar parte de la gran reconstrucción con la esperanza de construir su pequeña utopía. ¿Te acuerdas del avance sobre los Estados Unidos? Era hacia el oeste. Durante las dos próximas décadas (o quizá siglos) será hacia el este. Muchos de vosotros sois demasiado jóvenes para haber experimentado la colonización de vuestro territorio natal. Si tenéis alma de pionero ¿Quién sabe? Quizá Rusia sea lo mejor para vosotros. Una gran extensión, aunque en ningún modo apropiada para anarquistas de fin de semana y gente acostumbrada a las peleas de taberna. Si tenéis la voluntad y los medios para construir algo a partir de cenizas y si sentís que el impulso de hacerlo es superior al de otros intereses, coged el siguiente avión.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario