Sidney

Edit
Originalmente, Sidney constituyó un dominio gobernado por los Ventrue. En la actualidad, su príncipe es un  Toreador llamado Sarrasine. Si te encuentras con él, es probable que presencies una charla interminable de métodos extravagantes, aunque posee grandes ideas para gobernar su ciudad. En la década de los cincuenta, declaró a Sidney ciudad abierta, dando la bienvenida a todo el  mundo, no sólo a los Vástagos de la Camarilla. Y todos se  han instalado en ella: Sabbat, renegados de la Camarilla,  independientes y vampiros extraños.

Además de este hecho, Sarrasine suele demostrar una elevada tolerancia en lo que respecta a la interpretación de las Tradiciones. Si deseas Abrazar a un chiquillo, no te obliga a pedir permiso. Por experiencia propia, resulta muy sencillo crear una defensa convincente. Las consecuencias de esta clase de libertad son variadas y no todas ellas son positivas. En la actualidad, Sidney está repleta de Vástagos, algunos de los cuales son demasiado extravagantes incluso para los estándares liberales de los anarquistas. Durante los juegos olímpicos del año 2000, alimentarse no fue un problema, pero tras la marcha de los turistas y los atletas, el riesgo se ha incrementado de forma drástica. A pesar de las buenas intenciones de Sarrasine, no todos los Vástagos de la ciudad creen en la libertad de pensamiento y acto, por lo que es posible ser asaltado tanto por un miembro del Sabbat como por un antiguo interesado en algo que poseas. A pesar de todo, si buscas un lugar donde escapar, Sidney es una buena elección.

Sobre Australia

Las zonas salvajes de Australia son muy parecidas a las zonas interiores de África, Europa, o América: forman parte del territorio cambiaforma. Entra en ellas y tendrás problemas, hazlo solo y es probable que sea lo último que hagas. Creo que todo el mundo es consciente de que la población australiana tiene sus orígenes en varias naves cargadas con europeos indeseables (en su mayoría británicos)  que fueron destinados hacia la Última Frontera a finales del siglo XIX. Muchos de los Vástagos que no son oriundos de este continente llegaron acompañando a esas naves o a lo largo de las décadas que siguieron a estos hechos. A pesar de ello, los aborígenes poseen leyendas que describen a una criatura nocturna que se alimentaba de la sangre de los humanos, algo que puede apuntar hacia la existencia de una raza local de Vástagos. Por lo que sé, no existe ningún hecho que clarifique este asunto por completo.

Como ocurre en África, los inmigrantes europeos que llegaron a Australia tuvieron un efecto significativo en la población indígena. Durante la primera mitad del siglo pasado, el gobierno mortal llegó tan lejos como a establecer una Campaña por la Australia Blanca que prohibió que los mortales no europeos emigraran al continente. Los aborígenes todavía luchan por su reconocimiento en la sociedad. Las principales ciudades australianas: Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida y Newcastle, están localizadas en la costa. Unos cientos de millas de tierra desolada se extienden entre ellas, convirtiéndolas en unidades independientes. El interior del continente continúa siendo dominio de la naturaleza, ya que las peculiaridades del territorio hace que su colonización sea casi imposible. Muchas de las ciudades constituyen dominios convencionales, con dos excepciones relevantes. Ten cuidado cuando te aventures en ellas. Si tomas las precauciones adecuadas, estarás seguro.

Naturalmente, la Camarilla no fue la única facción interesada en el nuevo continente. El Sabbat también se adentró en él, consiguiendo durante el siglo pasado convertirse en la secta dominante en Brisbane, una de las ciudades más importantes de Australia. El líder de esta ciudad es el Arzobispo Camille, una Lasombra hispana. Según los rumores, la Mano Negra intenta derribar las estructuras que la Camarilla posee en otras ciudades, aunque de momento parece limitar sus actividades a la zona de Australia oriental. A pesar de todo, si planeas viajar hasta la Última Frontera, te aconsejo que obtengas información fresca de la situación real para evitar quedar atrapado en alguna incursión Sabbat. Aquellos de vosotros con más inclinación hacia el espacio abierto y la naturaleza, tened cuidado. Gran parte del continente es territorio Lupino y muchos de sus habitantes os matarán con tan solo veros. He escuchado que existen uno o dos Gangrel que viven en la espesura, aunque aconsejo a los Vástagos menos arrojados que opten por el tren o el avión. Por supuesto, siempre puedes alquilar un automóvil y utilizar la autopista, aunque en este caso te expones a un riesgo evidente.

Australia es un lugar recomendable para los Vástagos idealistas. Si eres joven, acércate a Perth o a Sidney. Si buscas un lugar apropiado para un cambio acorde con tus creencias, viaja hasta alguna de las ciudades australianas y comienza a predicar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario