Suiza

Edit
Suiza es (como ocurre con Liechtenstein) un pequeño país alpino. A pesar de su tamaño, está divido en más de 28 estados que reciben el nombre de cantones. La estrategia política más importante de Suiza hacia el resto de las naciones es su famosa neutralidad. Los suizos poseen una larga tradición de no meterse en asuntos ajenos que data de los tiempos anteriores a la Primera Guerra Mundial. Por este motivo, no forman parte de la Unión Europea ni de las Naciones Unidas, aunque el gobierno se está preparando para ingresar en esta última organización.

Los bancos suizos poseen la reputación de ser unos lugares seguros para almacenar riquezas, aunque “seguro’ no sólo se refiere a la seguridad física, ya que los bancos suizos se toman su confidencialidad con el cliente de forma muy seria. Se rumorea que muchos de estos bancos poseen Ventrue en sus consejos de dirección (o como presidentes), aunque se ha experimentado un crecimiento de la influencia de la familia italiana de los Giovanni en los últimos años. Por este motivo, si posees mucho dinero (a pesar de lo improbable que pueda ser), te aconsejaría que confiaras en el Banco Real de Liechtenstein. Guillaume, el viejo príncipe Brujah de Suiza, solía ser un agitador activo de la sociedad vampírica europea. Sin embargo, fue volviéndose más evasivo y filosófico, por lo que en la actualidad se rumorea que ha alcanzado la Golconda, ya que es casi imposible que nadie (excepto su chiquilla Vera) se entreviste con él de forma personal. Si desea algo de ti, ya se encargará de dar contigo. Por cierto, se rumorea de que Vera consiguió obtener Liechtenstein haciéndose cargo de sus negocios mientras él completaba su búsqueda de la Golconda.

Como su estado ha hecho que Guillaume descuide los asuntos nocturnos de su domino, Suiza se ha convertido en un lugar hostil para las mentes críticas. Los que mueven las cuerdas son en su mayoría Ventrue, simplemente porque son los más interesados en ello. También he oído rumores que afirman que los Ventrue están realizando tratos con Viena para asegurarse de que nadie entre y salga del país de incógnito.

No conozco a ningún anarquista importante que tenga su residencia permanente en este país, aunque puedo confirmar la presencia de células discretas. Suiza se ha convertido en un lugar gobernado por los defensores de la línea dura de la Camarilla y aquellos que los ejemplifican. Tampoco hay demasiado sitio, por lo que los Vástagos residentes no están dispuestos a compartirlo (ni siquiera otros compañeros anarquistas). Si debes ir allí, asegúrate de enterarte del transcurso de los eventos relacionados con los Vástagos. Debes saber a quien debes presentarte, o todavía mejor, debes fijar una cita con él. Apréndete de memoria tu presentación personal y no balancees la nave si no estás seguro de lo que hacer.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario