Ventrue

Edit
Para los Ventrue África es un lugar como el que aparece en la película Casablanca. Los miembros del clan que viven allí son expatriados que buscan nuevos lugares, o son conspiradores que sólo se ocupan de sus intereses y que el Diablo se lleve a quien se cruce en su camino. Sin embargo, el orgullo de los Ventrue es algo ineludible, e incluso los que visitan el Reino de Ébano por cualquier propósito lo hacen con la prepotencia endémica de su herencia. Durante la mayor parte del tiempo a los Ventrue no les importa alardear de ello. Como un clan predominantemente caucásico, saben que no encajan en el Reino de Ébano y lo asumen. Algunos fueron Abrazados en otras épocas, considerando que África todavía es el Continente Negro, habitado por pueblos inferiores. Otros vienen por razones comerciales o para llevar a cabo alguno de sus planes en proceso. África no tiene ningún Legado indígena relacionado con los Ventrue e incluso los Ventrue Abrazados en el continente africano sienten una especie de separación de su tierra natal. Los Legados son familias, pero los clanes son algo diferente en esta parte del mundo.

Sin embargo, los Laibon sabios no ignoran a los Ventrue sólo porque se encuentren lejos de sus hogares occidentales. Como siempre los Ventrue son industriosos, y tienen muchos recursos y contactos. A pesar de venir de lugares extraños, un Ventrue y un Laibon pueden mantener contactos activos y deberse favores. Los Ventrue que son lo suficientemente astutos para percibir el potencial de los recursos de África tiene mucho que ganar en el Reino de Ébano, y los Laibon que son lo suficientemente sabios para saber que los Ventrue suponen grandes aliados tienen mucho que ganar de las relaciones amigables. En última instancia es la naturaleza mercenaria lo que ha llevado a los Ventrue al Reino de Ébano: la promesa de obtener una ventaja que nunca se le habría ocurrido a ninguno de sus rivales.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario