Veterano

Edit
Trasfondo: Sí, tú estuviste ahí. Viste a Domínguez agarrar al Príncipe del pelo y hundirle los colmillos en la garganta. Tú segaste a los Ghouls del enemigo con una hoz de jardinero. Estuviste junto a Domínguez con mirada sanguinaria cuando declaró el nuevo régimen; después de eso te sentaste en tres concejos revolucionarios y enviaste a varios traidores de su clase a su ejecución. Mira: una bolsa llena de colmillos de la Camarilla. Historia en la palma de tu mano. Qué emocionante. Que le den por el culo. La única razón por la que no les dices a los nuevos reclutas que el Movimiento está muerto es porque en un pequeño rincón de tu alma aún tienes la esperanza de que, si no conocen nada mejor, lo revivirán. Nadie necesita oír que Domínguez te apuñaló por la espalda, a ti, su hermano de Sangre, y te desterró, ni que después de eso fueron los demás miembros del concejo los que se vieron bajo el hacha del verdugo, ni que ella estableció un “mercado libre” de territorios de Caza, pero inmediatamente comenzó a amañar las cosas a su favor. Ahora allí están en el “cuadragésimo año de la revolución”. ¡Por Dios! La mayoría de las noches ni siquiera te molestas en emplear tu fuerza y tu estatus para nada productivo. Ya no significan nada para ti y tampoco comprendes por qué deberían significar algo para otra persona. Pero pobre de quien alguna vez haga despertar al gigante dormido.

Apariencia: Un hombre mayor de origen irlandés, grande en todos los sentidos, coronado por una masa de pelo entrecano enmarañado. Suele vestir ropa de trabajo aunque hace una eternidad que no ha trabajado honradamente. La gente a menudo se sorprende de la velocidad y la gracilidad con la que se mueve (¡eh, incluso sabe bailar!). Pautas de interpretación: Refunfuña y encógete de hombros con frecuencia. Últimamente, hasta la mayor parte de las conversaciones te parecen inútiles. Tu corazón está en otro lugar, alimentando viejas heridas, echando de menos a los muertos, jugando al juego de “qué habría sucedido si…” con el pasado. Da igual lo que esté ocurriendo esta vez, seguro que el resultado será la misma mierda. Cuando no te dejen escapatoria, pon los ojos en blanco, enciende un cigarrillo y explica pacientemente cómo acabaron siempre las cosas anteriormente. Hace falta mucho para romper tu gruesa capa de entrenada apatía, pero si finalmente algo lo con- sigue, la transformación resultante es asombrosa. De camino a tu objetivo montarás una de Harry “el Sucio” a lo grande.

Clan: Caitiff.
Naturaleza: Fanático.
Conducta: Hosco.
Generación: 10ª.
Físicos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 3.
Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2.
Mentales: Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 3.
Talentos: Alerta 2, Atletismo 3, Callejeo 2, Consciencia 1, Empatía 1, Intimidación 3, Liderazgo 1, Pelea 4.
Técnicas: Armas de Fuego 2, Artesanía (Carpintería) 1, Conducir 1, Interpretación (Danza Irlandesa) 1, Latrocinio 1, Pelea con Armas 4.
Conocimientos: Academicismo 1, Investigación 2, Leyes 1, Política 1.
Disciplinas: Celeridad 2, Fortaleza 3, Potencia 4.
Trasfondos: Aliados 2, Arsenal 1, Estatus Anarquista 2, Contactos 2.
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 4.
Moralidad: Humanidad 6.
Fuerza de Voluntad: 4.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario