Yugoslavia, Bosnia-Herzegovina, Albania, Croacia, Eslovenia y Macedonia

Edit
No comentaré en detalle estos países para no extenderme demasiado. Como sabrás, muchos de ellos provienen de la antigua Yugoslavia, y todos ellos fueron golpeados por el conflicto que se desarrolló en la zona. Una vez  acabados los enfrentamientos activos entre ellos, la gente está comenzando a adaptarse a la nueva situación. Puedes imaginarte el daño que la guerra de estos últimos años causó a todas estas naciones. Carecemos de pistas que aclaren si los mortales fueron capaces de todo por ellos mismos o si había algún antiguo bastardo tras el escenario.

De cualquier forma, la zona es un lugar propicio para la guerra  y el caos que no posee nada para nosotros en el futuro inmediato. Desconozco incluso si hay algún Vástago que resida en ella. Cuando la guerra comience a borrarse de la mente de los mortales, habrá llegado el momento propicio para la instauración de la sociedad vampírica. Cuando cada noche lleva la amenaza del fuego y las explosiones, la discreción pasa a formar la parte más importante del valor. Si el ganado acaba  causando su propia destrucción, ¿de quienes se alimentarán los Vástagos?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario