11 de Octubre de 1991

Edit
ha habido cierta tensión entre el Dr. White y yo desde aquel incidente. Al fin discutí con él y descubrí que estaba avergonzado, pues casi le hizo cambiar de opinión su compasión hacia el vampiro. No creo que vuelva a ser tan débil en el futuro. Hemos puesto en claro la información recogida de la criatura. La relaciono abajo.

El vampiro que encontré con Robert aquella noche se hace llamar D'Arcon. Es de la estirpe de vampiros llamada Toreador. Ha elegido el campus como su territorio de caza porque le atraen mucho los artistas y la gente culta. Nuestro cautivo, al ser uno de los chiquillos de este D'Arcon, era también de su estirpe. Por la manera en la que habla de sus "presas", he llegado a sospechar de que quizá necesite la sangre de artistas e intelectuales y que otra sangre le alimentará menos. El Dr. White no está de acuerdo conmigo a este respecto y dice que los vampiros habrían muerto hace mucho si necesitasen una sangre tan especial.

Citó muchos casos de la naturaleza en los cuales la necesidad de una sola comida específica sólo se dan entre los animales en áreas geográficas muy limitadas. Cree que, ya que los vampiros se crean como las crías del cuco aunque a partir de "nidos" humanos, deben compartir nuestra gran adaptabilidad. De hecho añadió, su adaptabilidad es mucho más notable que la nuestra, dadas, por ejemplo, sus superiores condiciones físicas. De todos modos aún no estoy convencida. Nuestro cautivo parecía tener una fuerte fijación psicológica, si no física, por cierta clase de presa.

Esto se ha convertido en una discusión entre el doctor y yo en torno al ambiente como oposición al "nacimiento". El doctor desde una perspectiva pseudoskinneriana, a pesar de sus convicciones teológicas acerca del hombre, cree que los vampiros son una forma extrema de adaptabilidad a un entorno dado. Yo creo que, literalmente, es la sangre la que determina su comportamiento en este caso y que su estirpe les proporciona sus irresistibles impulsos y preferencias hacia una presa en concreto. Quizá ambos seamos algo radicales en esta cuestión y es posible que la verdad se halle entre ambos puntos de vista.

Volviendo a lo que hemos descubierto sobre el vampiro; tiene un local que frecuenta en el campus, en donde se pueden encontrar los humanos que le conocen y le sirven. Se trata de una casa fuera de los terrenos de la universidad. En una noche dada, la casa bulle en múltiples fiestas o en reuniones nocturnas de sociedades filosóficas de estudiantes. Es aquí, en su cubil, donde podremos desafiar al vampiro.

No tuvimos éxito tratando de determinar la localización de su ataúd. Nuestro cautivo jurí que no sabía donde dormía D'Arcon por las mañanas, asegurando que aquel era "el mayor secreto de un Vástago". Cómo las repetidas amenazas con el fuego no pudieron cambiar su historia, creo que dijo la verdad. Sin embargo, al principio pareció confundido por nuestro empleo del término "ataúd". El doctor y yo descubrimos por él que los vampiros modernos ya no usan ataúdes, pues se sienten lo bastante confiados como para dormir en camas, asegurándose de que no serán descubiertos.

Por lo que sabemos, Robert aún estaba vivo y se alimentaba de la sangre de D'Arcon. Me horrorizó oír esto, pues temí que Robert se hubiera vuelto uno de ellos, pero él me explicó que sólo podría transformarse si la sangre de Robert fuese bebida hasta su muerte. Le pregunté cuales eran los efectos de beber aquella sangre. Me dijo que crearía en Robert un gran poder físico y también un profundo lazo emocional entre él y D'Arcon. Se debería a D'Arcon desesperadamente. Luego Robert se ha convertido en un esclavo de sangre del vampiro.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario