Aighar Akhu Quzman, Poeta de Córdoba

Edit
Aighar es un joven vampiro enfurecido, hecho que oculta a la perfección con sus canciones y poemas sobre la belleza de la naturaleza y el amor que cabría esperar de alguien como él. Aunque no es que no aprecie los beneficios de su actual estado (algunas de sus mejores obras las ha compuesto después de trances ocasionados por la maldición de su sangre), nunca podrá olvidar que le escogieron como "segundo plato" antes de que ni tan siquiera pudiese afinar su arte y demostrar que podía quizá ganarse el honor del Abrazo por sus propios méritos.

El resentimiento que siente hacia su sire, que reprime valientemente gracias a su adoctrinamiento temprano, ha comenzado a expresarse en versos que incluso los Cainitas de Córdoba, amantes de las innovaciones, considerarían impactantes. Hasta el momento se los reserva para sí mismo, pero si su público sigue pidiéndole nuevas obras...

La apariencia de Aighar es muy distinta de la de los afeminados mozalbetes toreador europeos. Es bajito, fornido y con algo de sobrepeso, tiene el pelo desigual y le Abrazaron llevando una esmirriada barba. Todo esto no hace sino empeorar su temperamento. Lleva chalecos y túnicas largas para intentar disimular su estatura y nunca le falta un gorro colorido que le cubra el pelo.

Clan: Ray'een al-Fen (Toreador)
Generación: 10ª
Sire: Cantara
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Bufón
Abrazo: 1160 EA
Edad Aparente: Apenas 20 años
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario