Al-Wali, La Bestia de Córdoba

Edit
Las horribles cicatrices y deformidades de Al-Wali no son resultado de la maldición Mutasharid, sino de quemaduras casi letales que recibió durante el saqueo musulmán de Córdoba. El Wah'Sheen visigodo, impulsado por una devoradora sed de venganza contra los Banu Haquim que acompañaban a los invasores y provocaron la destrucción de sus amigos y miembros de su tribu, pasó siglos escondido, curándose y reuniendo conocimientos.

Cuando volvió a salir, su mascarada estaba completa y preparada: finge ser un Mutasharid árabe, adecuadamente respetuoso y cargado de información útil, ya sea real o inventada, que emplea como le venga mejor en cada ocasión para minar las bases del control islámico y Ashirra. Hace tiempo que su revancha se ha ampliado hasta incluir a todos los Cainitas que siguen las costumbres musulmanas.

La mayor amenaza a la charada de Al-Wali radica en los verdaderos Mutasharidin de Córdoba. Permanece alejado de sus supuestos compañeros de clan, con lo que levanta sus sospechas, y aunque suelen estar dispuestos a concederle a Al-Wali el beneficio de la duda, dadas la edad y destreza evidentes de la criatura, puede que los Mutasharidin de Córdoba acaben por descubrir la verdadera identidad del Wah'Sheen, otra cosa muy diferente es si les dará tiempo, o si compartirán esa información.

Clan: Wah'Sheen (Gangrel)
Generación:
Sire: Odoin
Naturaleza: Bellaco
Conducta: Protector
Abrazo: 672 EA
Edad Aparente: Indeterminada
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario