Banu Haqim

Edit
Los Banu Haqim se encuentran entre los vampiros más comunes en el mundo islámico. El bay't, como su nombre sugiere, afirma descender de un solo vampiro llamado Haquim. Esta figura casi legendaria era un guerrero que se ganó la vida eterna después de completar una búsqueda.

Dispuso una serie de reglas para sus descendientes, que el bay't sigue cumpliendo hoy en día. Estas reglas les ordenan honrar a los miembros más antiguos del clan, proteger a los mortales de otros vampiros y juzgar y castigar a los que presenten carencias. En ocasiones, diabolizan a los vampiros no aptos para acercarse aún más a Haquim Todo esto tiene como consecuencia que la relación entre el bay't y los demás vampiros de la región sean tensas.

Los Banu Haqim se consideran inherentemente superiores al resto de los vampiros o suelen actuar como jueces, jurado y verdugos de Cainitas que no se adapten a su difuso concepto de la valía. La gran proporción y poder del bay't en Persia y la parte oriental de la región en particular traen consigo que el resto de los clanes tienen que aceptar este comportamiento o marcharse. Sin embargo, los vampiros que llegan al alto nivel de exigencia de los Banu Haqim descubren que los miembros de este bay't se convierten en aliados incondicionales suyos. Suelen considerar dignos a los Ashirra, y el clan trabaja junto a la secta musulmana con el fin de prepararse para nuevas incursiones de los europeos. Los más indignos de todos son los Baali. Al contrario que los cazadores de demonios, la mayoría de los Banu Haqim creen que la amenaza Baali ha desaparecido, a pesar del hecho de que un ansia de sangre demoníaca se está extendiendo poco a poco entre los guerreros del clan.

Los Banu Haqim se organizan desde la fortaleza montañosa del Alamut, en Asia menor, pero el clan tiene una presencia significativa en todas las zonas del imperio, desde los límites de la India hasta la Península Ibérica. Se divide en tres castas distintas (guerreros, hechiceros y visires), que los miembros de otros clanes suelen tratar casi como bay't diferentes. Los guerreros son la casta dominante del clan. Diestros en todas las formas de combate, desde con puños hasta las armas de asedio, han ido ascendiendo poco a poco hasta una posición en la que dominan los planes de los Banu Haqim y han dado lugar a la imagen guerrera que muchos vampiros no musulmanes asocian con este bay't. Son también la casta que primero adoptó el Islam y son algunos de sus partidarios mas fervorosos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario