Bek el Mercader de Especias

Edit
Bek se lo está pasando en grande en el "nuevo" Cairo. Su recompensa tras años de servidumbre como ansar fue su propio sector comercial con el que jugar y su recompensa por su éxito en ese cometido es la indulgencia. Al fin y al cabo, un rico mercader debe mantener las apariencias. El papel de Bek en la recuperación del Cairo por parte de los Setitas es pequeño, pero es un papel que está más que dispuesto a interpretar.

Su objetivo actual es entorpecer las transacciones comerciales de otros clanes dentro de la ciudad y privarles de sus recursos o minarlos. Para logar esta tarea le han proporcionado a Bek informadores y asesinos que casi rivalizan con los Banu Haquim en destreza y que desde luego superan en sutileza a muchos de ellos. No guarda ningún rencor especial a ninguno de los individuos contra los que ha tenido que actuar: simplemente, así son los negocios ahora en El Cairo.

Bek es delgado, casi esquelético, adoptando su nuevo papel entre los ricos mercaderes, engorda su figura con varias capas de ropa cara para dar la impresión de sobrepeso por glotonería. Sus ojos podrían describirse como más bien redonditos y brillantes, pero su sonrisa es rápida y encantadora.

Clan: Walid Set (Seguidores de Set)
Generación:
Sire: Teweret
Naturaleza: Bufón
Conducta: Celebrante
Abrazo: 1048 EA
Edad Aparente: Finales de sus 20
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario