Bilaal el Guía

Edit
Bilaal está verdaderamente orgulloso de lo que sabe sobre la historia de El Cairo, y le encanta de verdad compartir su saber. Fuera de su clan, poco más sabe nadie acerca de este morador de las noches de El Cairo. No parece participar en los tradicionales negocios de clan con esclavos y especias. Su misión es mucho más delicada: el es, en todos los aspectos y casos, el enlace Setita con los distintos Cainitas de la ciudad.

Difícilmente podría haberse elegido un embajador mejor: la propia estampa de Bilaal es encantadora (sigue siendo increíblemente orondo a pesar de los años sin comida), y su cara es igual de redonda y claramente amistosa. Su risa jovial resuena por las calles oscuras del El Cairo. Por supuesto, incluso el portavoz de los Setitas tiene sus propios planes, Bilaal es un maestro de la observación y averigua muchas cosas sólo con contemplar a los que guía por las maravillas de la ciudad. Y cualquier cosa que averigüe Bilaal, pronto la conocerán todos los Setitas de El Cairo.

Clan: Walid Set (Seguidores de Set)
Generación: Desconocida
Sire: Desconocido
Naturaleza: Fanático
Conducta: Bizarro
Abrazo: Desconocido
Edad Aparente: Apenas 30 años
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario