Cómo Encontrar a un Vampiro

Edit
Los vampiros son criaturas de la noche y de las sombras. Encontrarles puede ser una de las actividades más difíciles y a las que haya que dedicar más tiempo. Reconocerlos es la primera y más importante habilidad que ha de tener un cazador. Un rasgo que todos comparten es su tez pálida. El problema es que hay mucha gente con piel pálida y algunos vampiros pueden incluso disimular esto usando maquillaje o su infernal control de la sangre para darle color a su piel. Los vampiros también suelen ser delgados. Sus organismos internos están marchitos, de ahí que ocupen menos espacio. La sangre es el único alimento que admiten y no engorda mucho. Sin embargo, muchos vampiros que fueron corpulentos en vida, aún mantienen parte de ese volumen como vampiro. En estos tiempos de dietas, se hace difícil distinguir a un humano extremadamente delgado de una criatura no muerta. Sin embargo, sospechar de los delgados será un buen punto de partida. Si los cazadores tienen alguna ayuda mágica o poderes psíquicos, podrían entonces reconocer a los Vástagos por el brillo del aura. Ésta difiere inequívocamente de la de un humano.

El cazador normalmente ha de encontrar objetivos sospechosos y observarlos hasta poder estar seguro de su condición, ya sea humana o inhumana. El cazador puede tener que hacer de señuelo, fingiendo ser una presa fácil para un mordisco. Esto puede ser altamente peligroso incluso si el objetivo resulta no ser un vampiro..

Donde están los Vampiros

Los vampiros modernos se han vuelto algo gallitos con respecto a la protección de la Mascarada, y con frecuencia salen a mezclarse con los humanos, disfrutando de la vida nocturna de la ciudad al lado de ellos. Los clubes nocturnos y los cines son lugares a los que van muchos vampiros modernos. Un cazador debería llegar a conocer bien estos lugares de su localidad y tenerlos bajo vigilancia en busca de algún signo que avise de la llegada de un no muerto. Cuando se haya encontrado e identificado a un vampiro, se necesitará habilidad en Sigilo y Rastrear para seguirle hasta su refugio sin ser descubierto.

Otra fuente de descubrimientos son los periódicos y la televisión. El cazador debe dedicar algunas horas al día a la investigación. Cualquier información misteriosa sobre asaltos o allanamientos debe ser investigada para discernir si hubo Vástagos involucrados. Una licencia de investigador privado (Influencia 2) es útil para tener acceso a los informes, e incluso a la escena del crimen aunque siga acordonada por la policía.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario