Creación de Personajes y Rasgos de los Cazadores

Edit
De acuerdo al mito griego, la diosa Atenea nació total y completamente formada de la cabeza de Zeus. Construir un personaje dinámico no es tan fácil. Crear un personaje cazador atractivo puede requerir de cierta negociación con el Narrador y el resto del grupo, y tener en cuenta ciertas consideraciones respecto al concepto y la crónica.

Un escultor puede mirar un bloque de mármol y visualizar la obra maestra en potencia que hay en él. Todo lo que queda por hacer es eliminar el resto. Piensa en la hoja de personaje como en el cincel que usas para dar forma a la personalidad de tu personaje y limpiar todo lo demás hasta que tienes la imagen perfecta del cazador que interpretarás. Tu personaje debería ser más que simples Rasgos, armas increíbles y el típico poder sobrenatural. Las historias provienen de desafíos dramáticos a los que se enfrentan personajes con sueños, miedos y motivaciones más allá de la próxima batalla y las bromas de humor negro. Las probabilidades están en tu contra. Los villanos controlan el mundo y puede que siempre lo hagan.

Interpretar a un cazador es parecido a protagonizar una tragedia shakespeariana: Sabes que podrías morir al final, pero es cómo lo haces lo que realmente da forma a tu leyenda. Este espacio describe cómo crear un personaje cazador, comenzando con el concepto general y luego traduciéndolo a los Rasgos que usa el juego. Aunque el proceso es relativamente simple, a veces vale la pena crear personajes con la colaboración del Narrador para que así él pueda responder ciertas preguntas y guiar el proceso de creación.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario