Creando un Cazador

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La mayoría de los mortales se alejan de las sombras que los depredan, pasando desesperados por sus vidas a causa de los Condenados y los males que éstos infligen al mundo. Pero un preciado puñado de aquéllos lleva a cabo una guerra personal para arrojar luz en las tinieblas y debilitarlas, como desamparadas velas brillando en la noche. La senda del cazador es solitaria y está llena de peligros, al tiempo cercada por los monstruos a los que caza y vista con sospecha por sus ingratos compañeros mortales a los que trata de proteger. Toma el papel de quienes buscan poner fin a las depredaciones de los no muertos.


Resumen de Proceso de Creación de Personaje

Paso Uno: Concepto de personaje

Elige Concepto, Naturaleza, Conducta y motivación del cazador.

Paso Dos: Selecciona Atributos 

Ordena las tres categorías: Físicos, Sociales, Mentales (6/4/3). Tu personaje comienza automáticamente con un punto en cada Atributo. Ten en cuenta que tu Narrador podría optar por la opción más potente de 7/5/3 para permitir a los cazadores estar un poco más igualados con los vampiros.

Reparte puntos entre los Rasgos Físicos: Fuerza, Destreza, Resistencia.
Reparte puntos entre los Rasgos Sociales: Carisma, Manipulación, Apariencia.
Reparte puntos entre los Rasgos Mentales: Percepción, Inteligencia, Astucia.

Paso Tres: Selecciona Habilidades

Ordena las tres categorías: Talentos, Técnicas, Conocimientos (13/9/5).
Elige Talentos, Técnicas y Conocimientos.
En este paso ninguna Habilidad puede ser mayor que 3.

Paso Cuatro: Selecciona Ventajas

Elige Trasfondos (5) y designa las Virtudes (7). Tu personaje tiene automáticamente un punto en cada Virtud.

Paso Cinco: Toques finales

Calcula la Humanidad (Conciencia + Autocontrol) y la Fuerza de Voluntad (Coraje).
Gasta los puntos gratuitos (21). Opcional: Escoge Méritos y Defectos (máx. 7 puntos).

Nuevos Conceptos de ejemplo
• Científico: Psicólogo del comportamiento, biólogo, investigador médico, físico.
• Cruzado: Antiguo inquisidor, sacerdote militante, caballero moderno.
•  Quemado: Ghoul huido, sectario reformado, adicto a la Vitae en recuperación.

Nuevos Trasfondos
• Arsenal: La colección de armas, munición y armaduras que tu cazador posee.
•  Base de Operaciones: Un lugar de encuentro donde tus cazadores descansan, entrenan y planean sus ataques.
• Guía: Un espíritu guía místico que inspira a tu cazador a luchar contra los moradores de la noche.

Númina
• Senda de la Adivinación: Averiguar lo desconocido.
• Ciberquinesis: Controlar computadoras y máquinas.
• Fe Verdadera: Creencia en un poder superior que proporciona milagros.
• Senda de las Maldiciones: Minar la suerte de los demás con tus habilidades místicas.
• Piroquinesis: Iniciar fuegos con tu mente.
• Proyección Astral: Liberar tu alma de tu cuerpo, y explorar el reino del pensamiento.
• Psicometría: Leer las impresiones psíquicas dejadas en los objetos.
• Senda de la Sanación: Usar tus dones para sanar a otros.
• Telepatía: Leer la mente de los demás.
• Telequinesis: Mover objetos con tu mente.

Puntos Gratuitos
RasgoCoste
Atributo5 por círculo
Habilidad2 por círculo
Numen7 por círculo
Trasfondo1 por círculo
Virtud2 por círculo
Humanidad2 por círculo
Fuerza de Voluntad1 por círculo
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