Dones de la Fe

Edit
La Fe Verdadera proporciona a los creyentes diversos beneficios que les ayudan a protegerse contra los vampiros y otros merodeadores de la noche:

• La Fe fortaleza la voluntad y la conciencia. Suma el valor de Fe Verdadera a la dificultad de cualquier intento de influir sobre su mente, corazón o alma con poderes sobrenaturales, incluyendo Disciplinas como Dominación y Presencia. Una dificultad mayor que 10 significa que el intento contra el personaje falla automáticamente. El personaje también suma su valor de Fe Verdadera a su conciencia cuando haga tiradas de conciencia.

• La sangre de los fieles es intragable, incluso mortal, para los Condenados. Un vampiro debe beber un número de puntos de sangre adicionales iguales a la Fe Verdadera del personaje para poder obtener un punto de sangre de la víctima. De modo que beber la sangre de alguien con Fe Verdadera 2 significa que el vampiro debe beber tres puntos de sangre para añadir un solo punto a su reserva de sangre. La sangre de los Verdaderamente benditos (Fe Verdadera 3+) es venenosa para los Cainitas. El vampiro se lleva un nivel de daño agravado por punto de sangre extraído a la víctima (y que el bebedor no gana). Si el vampiro tienen Fortaleza, el jugador puede intentar absorber con una dificultad igual a la Fe Verdadera de la víctima +3. Los benditos también pueden ganar otras habilidades relacionadas con su fe. El Narrador decide cuándo gana un personaje bendecido estas habilidades, pero una buena aproximación es una por punto de Fe Verdadera. Los Narradores deberían sentirse libres de crear otras habilidades apropiadas para los fieles como convenga a la crónica.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario