El Método Científico

Edit
Éste es el método que usan los científicos, los inventores y cualquiera que cace vampiros con la miera puesta en emplear la tecnología y las teorías científicas para derrotar a estos misteriosos enemigos. Los cazadores científicos suelen creer que los Vástagos no son seres sobrenaturales, sino meros humanos sobre cuyo estado no hay documentación ni se han hecho estudios. Creen que con el tiempo y con estudio, la ciencia llegará a tener una respuesta al problema de los vampiros.

El cazador científico es normalmente un personaje obsesionado, con alguna teoría predilecta que intenta demostrar. Puede que piense que los vampiros son un retoño evolucionado de los humanos y necesite especímenes para experimentar con ellos. O que busque un remedio para muchas de las devastadoras enfermedades que aquejan a la humanidad y crea que la sangre de los vampiros proporciona ese remedio. Pero los Vástagos no darán su sangre voluntariamente.

O quizá busque un remedio para el vampirismo que devuelva la humanidad a los Vástagos. Puede que incluso busque la ayuda de los vampiros para esto, y muchos vampiros podrían abandonar su paranoia para ayudar a encontrar un remedio a su condición maldita. El científico tiene una ventaja sobre muchos de los otros tipos de cazadores. Es innovador y puede inventar nuevas técnicas y equipos con los que combatir a los Vástagos. Muchos cazadores están sujetos a sus tradiciones y se adhieren a ellas dogmáticamente, creyendo que cualquier desviación podría ser fatal. Pero el científico esta forzando constantemente los límites de lo conocido, rompiendo las barreras de la imaginación. Nada le enfurece más que decirle que algo es imposible.

Pero también puede verse atrapado por sus propias teorías hasta el punto de negarse a abandonarlas aunque se demuestren erróneas. Esto puede ser fatal para él y para sus ayudantes. Las motivaciones más comunes que tienen los científicos son la curiosidad, sentido del deber (hacia la humanidad), poder o control.

Equipo para la Caza: Los científicos pueden tener una gran variedad de equipo raro e inusual para combatir a los Vástagos. En Cenizas a Cenizas un científico desarrolló unas luces especiales que podían dañar a los Vástagos. En Succubus Club, un científico creó una enfermedad que actuaba en la sangre de los Vástagos. Al crear armas contra los Vástagos, los únicos límites son la imaginación y la perseverancia del científico. Áreas de interés que pueden estudiar los cazadores científicos podrían ser armas que hicieran daño agravado a los Vástagos, o sustancias que puedan envenenar la sangre. Quizá puedan desarrollar nuevos repelentes de Vástagos, más consistentes y eficaces que las cruces. Puede que a un científico se le ocurra la receta de un suero que inmunice a los humanos contra el Abrazo: el problema sería encontrar los conejillos de indias.

Restricciones: Pocos entre quienes siguen el método científico tienen mucha Fe. Se sienten más bien implicados en el trabajo mundano de las leyes y las teorías científicas y no tienen mucho tiempo ni interés ara las verdades espirituales. Los científicos rara vez tienen conjuros de Taumaturgia ya que la magia es habitualmente rechazada por la ciencia. La mayoría cree que la magia no son más que trucos e hipnotismo. Sin embargo, hay unos pocos científicos auténticos interesados en la parapsicología. Probablemente no tengan ellos mismos esas capacidades, pero pueden comprender como utilizarlas contra los Vástagos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario