El Método de la Potencia de Fuego

Edit
Para algunos cazadores, los demás métodos son demasiado sutiles o lentos y sin garantía de éxito. Para éstos, el método favorito es hacerles la guerra  a los Vástagos frontalmente y con una gran potencia de fuego. La idea de este método es acabar con ellos lo más rápido posible a base de meterles en el cuerpo tanto como sea posible. Y esto supone artillería. Artillería pesada.

Los Vástagos pueden resultar incapacitados si se les da lo bastante fuerte antes de que puedan curarse con sangre. El cazador que emplea este método está entrenado en el empleo de armas del mayor calibre conocido y hay a su disposición un buen número de armas que pueden hacerle mucho daño a los Vástagos. Las motivaciones tras este método suelen ser la venganza y el odio, pero también el sentido del deber puede conducir al cazador a un enfrentamiento armado con los Vástagos.

Equipo para la Caza: Cualquier cosa que haga mucho daño. No tiene por qué ser daño agravado. Los fusiles de asalto pueden machacar bastante bien a un vampiro, aunque suelen necesitarse una estaca y fuego para darle el toque final. Una nueva clase de munición aparecida gracias a la moderna tecnología es el llamado "Aliento de Dragón". Se trata de un cartucho de escopeta que se inflama al salir del cañón, lanzando una bola de fuego a unos siete metros. Ésta es un arma muy útil para los cazadores, pues es tan transportable y segura como una escopeta, pero a los Vástagos les hace daño agravado por fuego. Resistir su llama tiene una dificultad de 6 en la tirada y cada tiro afecta a una parte del cuerpo. Los auténticos lanzallamas, aunque engorrosos y ostensiblemente difíciles de esconder, también se emplean. En el terreno del esfuerzo físico, la arquearía es especialmente útil para los cazadores más militantes. Cuanta mayor sea tu habilidad con el arco, más posibilidades tendrás de meter una flecha en el corazón cuando haga falta. La habilidad de Armas Cuerpo a Cuerpo, especializada en estacas o en algún otra arma de madera afilada, también es útil, por razones obvias. Controlar esta habilidad es particularmente necesario, ya que por lo general tu blanco no va a quedarse quieto y darle en cualquier parte no consigue nada. Sólo cuenta el corazón.

Restricciones: Estos cazadores suelen tener poca paciencia. No van a quedarse esperando métodos más lentos cuando podrían estar ya matando vampiros. Su exceso de confianza con frecuencia les hace caer en el Método del Perdedor.

Para más información de armas visita la Armería.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario