Enam Bint Ayub Al-Dimshaq

Edit
Enam al-Dimshaq acaba de llegar a Córdoba, pero su posición como proscrita, mujer y Asirá de alta generación (en resumen, no es una amenaza) le ha permitido formarse una idea general de lo que ocurre y una comprensión de la situación política actual mucho más maduras que las de cualquiera de sus antiguos. Su punto de vista y manera de tratar con otros Cainitas, sin embargo, tiene un genuino toque de ingenuidad. Dedicada su vida de corazón a hallar una solución pacífica al actual conflicto religioso en Al-Andalus para los hijos de Seth y Caín, a pesar de que es evidente que la inminente guerra es inevitable. Al-Dimshaq mantiene una relación cordial con casi todos los Cainitas de la ciudad que no sigan con fanatismos postulados cristianos, si no directamente con los antiguos, a través de sus chiquillos o los chiquillos de sus chiquillos. Es irónico que precisamente quizá quienes le tengan más aprecio sean los que no pertenecen a su grupo ya que muchos de sus compañeros Asirá desconfían de su punto de vista integrador.

Conserva su refugio y su nivel de riqueza acomodado gracias a su marido, que sólo existe en papel. En público se viste como una joven mujer casada de familia rica, cubierta por varias capas de lino y seda y un velo hasta las caderas. Su ropa para estar por casa (que sólo revela a los que visiten su refugio y puedan necesitar algo de persuasión) oculta bastante menos la superficie de su cuerpo y descubre que es una hermosa joven de labios llenos y una delicada caída de ojos.

Clan: Banu Haqim (Assamita)
Generación: 11ª
Sire: Ayub ibn Mehtar
Naturaleza: Penitente
Conducta: Protectora
Abrazo: 1148 EA
Edad Aparente: Post adolescencia
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: