Abu Fahim Kateb

Edit
El hombre conocido como Abu Fahim Kateb fue en vida el segundo hijo de una familia de comerciantes árabes moderadamente adinerados. Su educación, típica en familias que intentan mejorar su posición social, incluía una importante dosis de religión además de matemáticas y ciencia. Era sólo un estudiante mediocre y su auténtico talento se reveló cuando se graduó y pasó a trabajar con mercaderes y comerciantes como agente de su familia. Su capacidad para permanecer sereno y de buen humor en la negociaciones mas tensas atrajo pronto la atención de su futuro sire, que sin embargo esperó a que el joven comerciante hubiera gastado muchos pares de zapatos en los kilómetros recorridos antes de Abrazarle en el linaje de los visires.

La habilidad de Abu Fahim como comerciante no ha hecho más que mejorar con los sentidos excepcionales que le confiere la sangre... y las décadas de práctica que no han podido disfrutar sus contrapartidas mortales. Sin embargo, a veces su defecto de visir puede interferir con su trabajo, porque le resulta casi imposible rechazar un "buen negocio", aún cuando el objeto sea inútil para él.

El rostro de Abu Fahim se ha oscurecido desde su Abrazo, dotando a su piel de un tono que la mayoría de los mortales consideran "normal"... circunstancia de la que se aprovecha. Prefiere llevar el tradicional turbante árabe, el gutrab, y una sencilla chilaba para el desierto mientras viaja. Debajo de su turbante tiene el pelo bastante largo, pero el rostro perfectamente afeitado, lo que marca aún más sus rasgos angulosos. Mientras está en alguna ciudad lleva también prendas coloridas y hermosas y una cantidad de joyas cuidadosamente calculada para crear la impresión de una importante posición y riqueza.

Clan: Banu Haqim (Assamita)
Generación:
Sire: Oculto
Naturaleza: Celebrante
Conducta: Innovador
Abrazo: 1047 EA
Edad Aparente: Mediados de sus 20

Nota: Abu Fahim Kateb fue quien escribió las notas de Bajo la Enseña de la Media Luna
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario