Gerushah Bint Yoav, Sultana de Sevilla

Edit
Gerushah, hija, esposa y madre perteneciente a la comunidad judía de Sevilla, no sabe por qué la escogieron para el Abrazo (su sire, como es típico en los Mushakis, le respondió a esa pregunta con otra). Ascendió con rapidez hasta un puesto de importancia entre los Cainitas de Sevilla debido a su competencia, que demostraba con discreción. El paso final hasta el sultanato lo dio después de convertirse al Islam... si no lo hubiese hecho, es poco probable que los Ashirra de la ciudad la hubiesen apoyado.

Sin embargo, Gerushah no se convirtió para adquirir más poder político. Aunque la comunidad judía sevillana prosperaba, tanto la viva como la muerta, sentía como si no perteneciese de verdad a la misma y envidiaba a la comunidad de Ashirra rival. Por un breve periodo de tiempo, entre los elogios de sus nuevos socios y su adquisición del puesto de sultana, se sintió como si hubiese hallado su lugar, pero ahora, después del furor de la novedad y de que se hayan difundido ciertos rumores, se da cuenta de que tiene tanto que ver con los Ashirra como con su antigua comunidad religiosa. Al recordar el revuelo que provocó su conversión y ser consciente de la intolerancia islámica por la apostasía, Gerushah ya no puede renegar el Islam, por lo que ha decidido llevar una vida bastante menos devota. En público, Gerushah suele llevar un fez corto y velo, además de túnicas de seda. Tiene figura de matrona, pero su pelo es casi como el de una niña, con rizos rebeldes.

Clan: Bay't Mushakis (Brujah)
Generación:
Sire: Yoav
Naturaleza: Solitaria
Conducta: Jueza
Abrazo: 854 EA
Edad Aparente: Poco más de 30 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario