Harvinder Al-Cambay, Tratante de Esclavos

Edit
Harvinder al-Cambay es tratante de esclavos a su pesar, no porque sienta algún escrúpulo por comerciar con mercancía humana, sino simplemente porque ansía ir de viaje. Llegó de las costas de la India para asentarse en San'a hace décadas, y escogió un poco al azar esta especialidad de comercio porque decidió que sabía más sobre los humanos que sobre sobre las partes de extrañas plantas o la artesanía sobre cuero estaba en lo cierto: desde entonces su negocio ha crecido a pasos agigantados. Las cadenas de riqueza inesperada le mantienen anclado: se siente incómodo dejando atrás tal fortuna, pero quedarse en un solo sitio comienza a fastidiarle casi tanto.

Al-Cambay ha comenzado a estudiar a los mercaderes ambulantes y a los hijos e hijas de los comerciantes de la ciudad, en busca de un chiquillo adecuado al que dejar a cargo del negocio. Mientras tanto, no haría falta gran cosa para animarle a irse, dejando su fortuna a la merced de los carroñeros: un buen barco y vientos fuertes, una canción popular de viaje cantada con cansancio en un día melancólico o la leyenda de riquezas sin descubrir en alguna ciudad distante.

Al-Cambay es un hombre de porte distinguido con ojos penetrantes. Ha adoptado el atuendo y costumbres del desierto originarios de su ciudad de adopción para mayor comodidad y para convencer a los que se quedan extrañados por sus rasgos extranjeros.

Clan: Bay't Mujrim (Ravnos)
Generación: 10ª
Sire: Thakkur
Naturaleza: Innovador
Conducta: Bizarro
Abrazo: 1002 EA
Edad Aparente: Apenas 30
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario