Herramientas de los Cazadores

Edit
Hay una lista de armas aquí, no es exhaustiva, pero tampoco tiene por qué serlo. En términos de juego, un arma es unos dados adicionales y quizás un efecto especial, por lo que largas listas de diferentes modelos de armas de fuego no añaden nada más que el brillo de diferentes marcas.

De hecho, equipar a un grupo de cazadores es más complicado que simplemente decidir el calibre de las balas que se van a usar.

El equipo debería tener un papel vital en la misión y los jugadores deberían saber lo que sus personajes llevan. Puede ser importante cuando un cazador se separa del resto del grupo y tiene que arreglárselas solo, o cuando es detenido y tiene que explicar lo que encuentra a la policía.

Legal pero Sospechoso

¿Recuerdas cuando dije antes que no hay mucha diferencia entre un cazador de vampiros y un asesino en serie? Algunos de los peores criminales llevan “equipo para violaciones”: cinta de embalar, esposas, cuchillos, bridas de plástico, cuerda, cosas así. Ninguna de esas cosas es ilegal, y todas pueden ser útiles contra los vampiros pero, si te pillan y te registran (sí, es ilegal que la policía te registre sin ninguna razón pero, créeme, si quieren hacerlo encontrarán una), llevas contigo “equipo para violaciones”, y cualquier policía digno de ese nombre sabe qué buscar. No estoy diciendo que no lleves equipo útil, estoy diciendo que no te dejes atrapar con él.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario