Herramientas y Tácticas de un Cazador

Edit
Es posible que un grupo de cazadores novatos ponga una pica en Flandes. Descubren a un vampiro, una bestia depravada salida de las tinieblas que se alimenta de sangre humana, y lo abaten. Entran en tromba, lo golpean con cualquier cosa que tengan a mano, le prenden fuego, se miran unos a otros por encima de las parpadeantes llamas y el olor a carne quemada, y se dan cuenta de que hay más criaturas como ésa ahí fuera.

Si deciden actuar en consecuencia, será mejor que ideen un plan, porque entrar en tromba empuñando armas sólo funciona una vez como mucho. En este espacio se trata el proceso de la caza, desde el punto de vista tanto de la investigación inicial como del violento final. También se explica qué herramientas son aptas e ideales para cazar vampiros (y se señala que “ideal” de ninguna manera significa “disponible”).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario