Jubal, Consejero del Sultán

Edit
Jubal es un enigma para los Cainitas de El Cairo, como ocurre con la mayoría de los Laibon. Jubal lleva junto al Sultán Antonius desde que este asumió el poder en la ciudad, aunque no siempre ha actuado como su consejero principal. Mientras otros se ponían en evidencia por sus traiciones, ambiciones o simplemente malos consejos, el ha ido avanzando pacientemente, asumiendo responsabilidades cada vez mayores. Su ambición no es gobernara la ciudad, que aunque esté en suelo africano le resulta ajena. Si no fuese por su lealtad para con Antonius, Jubal se habría marchado a su tierra natal en el sur hace muchos años para asumir el dominio de un territorio mayor.

Los recientes acontecimientos han puesto a prueba la legendaria paciencia de Jubal. Por si no fuesen suficientes los últimos movimientos y conquistas de los Walid Set, el sultán ha empeorado las cosas al alejarse de su consejero. Solicita cada vez menos el consejo de Jubal y generalmente lo ignora incluso cuando se lo pide. Sospecha lo evidente (los Setitas lo están influencindo), y está buscando métodos sutiles para controlar su creciente poder. Finalmente, también ha recibido enviados de su propio bay't. La mayoría de sus compañeros de clan consideran a los comerciantes y emisarios musulmanes que viajan al sur del Sahara nada más que la tapadera de depredadores Ashirra que intentan desafiar el dominio de los Laibon. El clan está empezando a responderles con la fuerza de forma cada vez más frecuente. Hasta ahora Jubal ha aplacado a sus hermanos de clan, pero no podrá hacerlo por mucho más tiempo.

Años de no vida han apagado el fuerte calor de su piel, confiriéndole un tono gris ceniza sin brillo. No tiene absolutamente nada de pelo en la cabeza, ni ta siquiera cejas y todos sus dientes están ligeramente afilados, por lo que su sonrisa es extrañamente intimidante.

Clan: Laibon
Generación: Desconocido
Sire: Desconocido
Naturaleza: Protector
Conducta: Autócrata
Abrazo: Desconocido
Edad Aparente: Finales de sus 30
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario