La Caza

Edit
Amanece de nuevo, ya se puede salir. Otros se despiertan a tu alrededor en sus casas, engullen sus rápidos desayunos mientras salen disparados por la puerta para coger el autobús o el coche compartido con sus compañeros, y acuden a sus trabajo de nueve a cinco. Trabajos comunes, no como el tuyo. No comprenderían tu trabajo. No creen en él. Pero sabes demasiado bien que lo que no puede ver, puede herirte. Morderte.

Tu trabajo consiste en matar vampiros. Te levantas al amanecer, pero a partir de entonces eres distinto al resto de la sociedad. Sabes que es demasiado peligroso andar de noche, en especial desde que Ellos, tus presas, saben de ti y pueden reconocerte. Sólo las tareas mas importantes se realizan de noche, las que no pueden hacerse de otro modo. Por el día Ellos son débiles y es entonces cuando debes atacar. Pero lo más difícil es encontrarlos. Has de encontrarlos antes de que Ellos puedan encontrarte. La Caza es dura, ruda e infernal. ¿Por qué quería nadie dedicarse a tan demencial ocupación? y en cualquier caso, ¿cómo lo hacen?. Estas preguntas tienen respuesta en este espacio, que intenta penetrar en la Caza misma, sus motivaciones y sus métodos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario