La Hermandad de los Cazadores de Vampiros

Edit
El problema con esta hermandad es que en realidad no existe. Uno de los mayores problemas para la caza de vampiros es la falta de solidaridad entre los cazadores. Esto resulta una gran ventaja para los Vástagos, pues la última vez que hubo un esfuerzo concentrado contra ellos fue durante la Gran inquisición.

Los cazadores modernos son solitarios, demasiado acostumbrados a la incredulidad constante de los demás como para confiar en ellos. Incluso entre los grupos o hermandades hay poca comunicación con otras organizaciones. El Arcanum y la Inquisición rara vez dialogan, pues están en desacuerdo en cuanto a sus motivaciones principales. El FBI y la NSA trabajan ambos por su cuenta, recopilando paranoicamente información tanto sobre otros cazadores como sobre los Vástagos, así como sobre ellos mismos. El CDC aún no es consciente de la existencia de los vampiros, y de ahí que ni siquiera haya oído hablar de la Inquisición.

Los Magos van a su rollo. Se ha desconfiado de ellos desde la Edad Media y no piensan cambiar sus costumbres. Los Lupinos son los más etnocentristas de todos y nadie se acerca a ellos por temor a ser desmembrado. La mayoría de los cazadores de vampiros también cazarían Lupinos si supieran de las bestias humanas.

Así que no se puede esperar mucha ayuda por esa dirección. Si otros se vieran metidos, de todos modos intentarían dirigir las operaciones hacia sus propios fines, lo que tal vez no cumpla con tus expectativas. Pero puedes adquirir cualquiera de ellos como Contactos o Aliados, haciendo así que tu personaje sea la excepción a la regla. Estas organizaciones responderán de diversas formas a tu amistad. La Inquisición está obligada a ayudar a un compañero de cruzada, pero esperarán que sigas su barroca cadena de mando en cualquier misión en la que te ayuden. El Arcanum persigue el conocimiento y no valorarán que seas poco hablador. Sólo darán su ayuda a cambio de información. El FBI o la NSA te vigilarán como halcones desde el momento en que les aclares tus intenciones y ellos nunca te aclararán las suyas. El CDC creerá que estás loco a menos que puedas aportar una prueba irrefutable. Los Magos responderán individualmente dependiendo del Mago en particular a quien pidas ayuda. A menos que tengas un profundo lazo de amistad con un Lupino, ni siquiera pienses en pedirles ayuda. Si conoces bien a alguno, responderá según el mejor interés de su manda, y asumirá que deseas fervientemente alcanzar los mismo fines.

La Logia de los Cazadores

A veces se está muy solo en todo esto. Y a veces el trabajo es tan duro que simplemente no puedes hacerlo. Muchos cazadores se reúnen en pequeños grupos informales. Forman bandas para acabar con los Vástagos por el número, antes que con solitarias tácticas de terror. Los grupos de personajes serán de este estilo. Algunos de ellos pueden haber sido, y tal vez sigan siendo, miembros de grupos más grandes, como el Arcanum. Pero por diversas razones, quizás enojados por la inactividad o la burocracia de estos grupos más grandes, van por libre o se unen a pequeñas bandas con otros que desean llevar a cabo personalmente la guerra contra los Vástagos.

El éxito de estos grupos menores dependen en gran medida de su química personal. Si no se gustan entre ellos, no pasará mucho antes de que se separen de nuevo. Pero, de nuevo, puede aguantarse mucho en pro de la llamada del deber, incluso los molestos hábitos personales de tus colegas cazadores. Hasta estos pequeños grupos tienen algún tipo de organización. Alguien debe ser el jefe nominal, normalmente el cazador con más experiencia o con mejores tácticas. Estos grupos pueden dividirse en especialistas, como la mujer lleva en bolsas sus pertenencias, que es buena descubriendo dónde viven los Vástagos, mientras que el ex mercenario es quien le entrega la estaca a domicilio.

Los nombres son importantes a la hora de establecer una unidad personal y mortal de grupo. Un pequeño grupo de personas con ideas similares que cacen Vástagos por motivos religiosos podrían llamarse la Hermandad de la Luz. Un grupo más orientado hacía la venganza podría llamarse Sol Ardiente, o los Soldados del Resarcimiento. Hay grupúsculos de místicos, llamados la Oscuridad Interior, cuya motivación es despertar a los Vástagos a la Golconda y mostrarles la reserva de irreductible humanidad que guardan en su corazón. La mayoría de los vampiros toman a mal a este grupo y desconfían de él, ya que pueden "obligar" a despertarse a los Vástagos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario