Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

La Visión

Edit
Algunos fieles son sensibles a la presencia de tanto cosas santas como malignas. El personaje puede sentir la presencia de un vampiro, fantasma o demonio con una tirada de Percepción + Fe Verdadera (dificultad 6). Esta dificultad no se ve afectada por Ofuscación, Sigilo ni ningún medio de ocultación.

El personaje no necesita ni siquiera intentar sentir al maligno. La tirada es automática mientras esté en paz. Leyendo tranquilamente, rezando, meditando, incluso durmiendo.

Los benditos no pueden sentir una presencia cuando están ocupados (p.ej: envueltos en una discusión o duelo) o distraídos (en un mercado ruidoso o sala de banquetes). El personaje no sabe automáticamente qué es lo que siente, sólo que algo impuro y maligno está cerca, aunque una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 7) puede proporcionar alguna información a discreción del Narrador.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario