La Visión

Edit
Algunos fieles son sensibles a la presencia de tanto cosas santas como malignas. El personaje puede sentir la presencia de un vampiro, fantasma o demonio con una tirada de Percepción + Fe Verdadera (dificultad 6). Esta dificultad no se ve afectada por Ofuscación, Sigilo ni ningún medio de ocultación.

El personaje no necesita ni siquiera intentar sentir al maligno. La tirada es automática mientras esté en paz. Leyendo tranquilamente, rezando, meditando, incluso durmiendo.

Los benditos no pueden sentir una presencia cuando están ocupados (p.ej: envueltos en una discusión o duelo) o distraídos (en un mercado ruidoso o sala de banquetes). El personaje no sabe automáticamente qué es lo que siente, sólo que algo impuro y maligno está cerca, aunque una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 7) puede proporcionar alguna información a discreción del Narrador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario