Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Los Fieles

Edit
Nadie nace con Fe Verdadera. Hay que ganársela. Para hacerlo, quien la esgrime debe primero ser probado, llevado al límite y, de alguna forma, sobrevivir.

Al hacerlo, dirige su mirada hacia el Sol y el cielo azul y ve que su vida y todo lo demás tienen un propósito más amplio y mayor. La forma en que su Fe se manifiesta no depende de religión o tradición. Ni el fervor religioso ni la erudición son un requisito.

Todo lo que se necesita es un terrible encuentro con el mal, una experiencia cercana a la muerte por causas sobrenaturales y encontrar un propósito más amplio y mayor para la segunda vida recibida. La fe se manifiesta de muchas formas. Éstas son sólo unas pocas:

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario