Los Policías

Edit
Un rápido inciso: estamos hablando de un montón de cosas que harán que te arresten. Posesión de armas, allanamiento, atacar monstruos que por lo demás parecen personas, etc. Déjame darte algunos consejos  antes de que me olvide.

• Lo primero es lo primero: no pelees con la policía. No lo hagas. A menos que estés absolutamente seguro de que están ahí para matarte, no te vuelvas contra ellos, ni siquiera te resistas. Les darás una excusa para dispararte. Los policías no tienen sentido del humor cuando hablamos de policías muertos, ni siquiera si eran corruptos.

• Conoce tus derechos. Mantente al tanto de las leyes locales para portar y ocultar armas. Síguelas lo mejor que puedas. No acumules munición y explosivos en tu domicilio. Si sospechan que eres un terrorista, te detendrán todo el tiempo que quieran. Consigue un trastero bajo un nombre falso si estás construyendo un arsenal.

• Minimiza tu rastro, pero no desaparezcas por completo del sistema. Cuanto más legítima sea tu situación, mayor será tu huella legal. No necesitas quemar tus huellas digitales con ácido ni ninguna mierda similar. Es más difícil conseguir huellas de lo que la televisión te ha hecho creer. Arrastra tus dedos por todo lo que toques para emborronarlas. Lleva guantes cuando cargues tus balas. Limpia tus armas de forma habitual.

• No fumes, o al menos desbarata tus cigarrillos al acabar, de otra forma dejarás toda clase de rastros de ADN y mierda que pueden encontrar. Tampoco te mezcles con drogas. Es sólo algo más por lo que pueden pillarte.

• No despotriques acerca de vampiros y monstruos. Despotrica acerca de tus derechos. El sistema legal es un laberinto muy jodido. El proceso hace que sean ellos quienes construyan el caso. Incluso bajo órdenes estrictas de un superior, necesitan cargos para retenerte. Los vampiros pueden retorcer las reglas, pero no romperlas por completo. Pueden poseer influencia sobre personal clave, pero no pueden entrar en una comisaría como si el lugar fuese suyo.

• Asegúrate de que alguien sepa dónde estás. Usa una llamada de teléfono para iniciar una cadena de llamadas. Si la gente pregunta por ti, es más difícil hacerte desaparecer. Si no conoces a nadie fuera, haz ruido dentro. Las celdas se monitorizan. No todos los policías están controlados y si uno o más se percatan de algo raro acerca de cómo has sido tratado, puede presionar lo suficiente para conseguir una vista para una fianza. Muchos cazadores son policías o expolicías, y quizás tengas suerte.

• Por último, pero no menos importante, si tienes cualquier clase de prueba, guárdala en un código postal o una caja fuerte. Tírate un farol si no es así. Amenaza con descubrirlas si estás contra las cuerdas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario