Mania, Hechicera de Bagdad

Edit
Mania y su tienda de curiosidades son reliquias de una era pasada. La Abrazaron durante el reinado de los persas sasánidas, y permaneció exclusivamente en la zona comprendida entre el Tigris y el Éufrates desde ese momento (sus enemigos, que no son pocos, afirman en susurros que es físicamente incapaz de cruzar corrientes de agua). A pesar de sus hábitos sedentarios, su voluntad llega lejos: ya era una vieja y experimentada bruja cuando aún respiraba y la adición de la vitae a su arsenal de elixires y amuletos no ha hecho más que reforzar su poder sobre el mundo espiritual. Sus espíritus lacayos llegan a los rincones más distantes y le traen a su regreso baratijas o ingredientes fundamentales, sembrando el caos y la muerte a su paso. Para adquirir objetos mayores, Mania debe hacer tratos con sobornos más mundanos como oro o mercancías.

Mania ha jugado con el infernalismo, pero su arraigada educación zoroastriana le ha impedido hasta ahora llevar a cabo nada más que las invocaciones y llamadas más "básicas". Sin embargo, durante la última mitad de su vida antinatural su religión nativa ha tenido que ocultar sus ritos y ya no sirve de apoyo a su conciencia cada vez más mermada. A medida que la situación en la zona entre los ríos se va volviendo más arriesgada y en sus premoniciones predomina la condenación. Mania se ve arrastrada sin remisión a las profundidades de las prácticas demoníacas. Mania está encorvada y encogida, y su cabeza está coronada por pegotes de pelo grisáceo. Tiene el cuello y las extremidades cubiertas de protuberancias rojas de todos los tamaños, y sus dedos se han endurecido hasta convertirse en garras huesudas.

Clan: Qabilat al-Khayal (Lasombra)
Generación:
Sire: Farnabazus
Naturaleza: Bellaco
Conducta: Monstruo
Abrazo: 324 EA
Edad Aparente: Casi 80 años
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario