• Exorcizar a demonios y espíritus malignos sin recurrir a Rituales: Tu Fe contra la Fuerza de Voluntad del espíritu o demonio.
• Llevar el reposo a un fantasma: el wraith alcanza la Trascendencia.
• Delimitar permanentemente un área de tranquilidad (como está descrita en el nivel 6). La zona se volverá más amable y protectora (el crimen descenderá, la gente mostrará las mejores facetas de la humanidad): tu Fe ha dejado su marca sobre el mundo de forma imperecedera.
• Volverte completamente inmune al mal sobrenatural (o cualquier fuerza sobrenatural que pueda hacerte daño), siempre que permanezcas concentrado y en actitud pasiva. No puedes realizar actos violentos, y también puedes proteger a otros, pero sólo si se mantienen en paz.
• Hacer que un ser maligno se dé cuenta de que merece la muerte, siempre que esto sea absolutamente cierto. Conseguir este efecto requiere cinco éxitos en una tirada de Fe (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del oponente). El objetivo no puede tener Humanidad superior a 2 (o un comportamiento similar, si usa uno de los sistemas que no tienen Humanidad), y debe ser culpable de verdaderas atrocidades. Si el personaje tiene éxito, la arrepentida criatura se suicidará o se someterá a la ejecución, que debe ser humanitaria: tan rápida e indolora como sea posible.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario