Myrsus Ibn Sharbel, Derviche de Túnez

Edit
Lo hechiceros de Al-Qayrawan son un grupo muy hermético. Cuando Myrsus se vio obligado a abandonar la fortaleza de Alamut, expulsado por guerreros que consideraban sus estudios místicos aún más inquietantes que los de los otros hechiceros, le reclutó esa nueva hermandad y huyó con ellos a su fortaleza. Al ser uno de los más jóvenes hechiceros y por tanto poseer contactos más recientes con el clan y otros extraños al grupo, le han encargado a Myrsus el peligroso cometido de reunirse con los pocos visitantes y encargarse de las pocas necesidades físicas que tengan los vampiros.

Como es comprensible, Myrsus combina sus responsabilidades con la búsqueda de nuevos miembros con inclinación por lo místico: cuanto antes pueda colocar a alguien en la posición que ahora ocupa, antes podrá dedicarse a su meditación estática.

Myrsus es excepcionalmente alto, por lo que sus túnicas y velos de color pardo claro no acaban de quedar bien sobre su figura. Suele tener su largo pelo envuelto firmemente en un turbante, si bien en ocasiones durante los rituales de los derviches se lo deja suelo, resultando en un confuso borrón de tela, pelo negro y pálida piel.

Clan: Banu Haqim (Assamita)
Generación: 10ª
Sire: Sharbel
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Penitente
Abrazo: 1039 EA
Edad Aparente: Finales de sus 30
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: