Nadim Ibn Nuri, Intermediario Profesional

Edit
Nadim ibn Nuri es un ambicioso Cainita que planea hacerse un nombre sin importar los obstáculos que puedan interponerle los antiguos en su camino al éxito. Los antiguos le han asignado la ingrata tarea de coordinar los asuntos no solo de sus antiguos Ventrue, sino de hasta el Cainita más insignificante de la zona. El hecho de que su clan haya pasado a relacionarse con los enemigos cristianos de Al-Andalus en lugar de con los romanos de la antigüedad aún contribuye más a su crispación. Sin embargo, Nadim ha encontrado maneras de sacar provecho con su embarazosa posición: está reuniendo información en cantidades prodigiosas, desde el tipo de recipientes que deben beber los Ventrue de visita, hasta los refugios preferidos de los Qabilat al-Khayal de viaje, pasando por los retorcidos vicios de los Ray'een al-Fen errantes. También acumula pequeños favorcillos que, más tarde o más temprano, si utiliza bien se terminarán convirtiendo en auténticos favores vinculantes, y en ese momento le demostrará a sus antiguos lo que vale.

Por supuesto, es perfectamente posible que los antiguos no asignen a Nadim ese puesto tan bajo como castigo, sino porque sabían lo que podía llegar a hacer con él. El aspecto aniñado de Nadim contribuye bastante a garantizar que muchos no le consideren más que un chico de los recados con pretensiones. Sis mejillas se conservan llenas como las de un niño pese a estar muerto y tiene unos ojos grandes e inocentes. Refuerza esa impresión vistiéndose con los pantalones y túnica de un estudiante acaudalado.

Clan: El Hijazi (Ventrue)
Generación:
Sire: Nuri
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Innovador
Abrazo: 1132 EA
Edad Aparente: Casi 20 años
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario