Nivel 02 - Rejuvenece

Edit
Los defensores resultan especialmente difíciles de derribar. Las heridas menores (magulladuras, ligeras abrasiones) se cierran a ojos vista. Las articulaciones dislocadas se colocan espontáneamente en su lugar. Incluso los miembros rotos se alinean y se curan por sí solos al cabo de pocos días (y a veces horas). Los Defensores pueden utilizar parte de sus poderes curativos con otros.
Sistema: Tu personaje recupera cada 10 minutos un nivel de salud perdido a causa de un ataque contundente. El daño letal se cura de acuerdo a la siguiente tabla, este ritmo de curación tiene precedencia sobre el habitual, pero los tiempos de recuperación son también acumulativos (estando Lesionado, se tardan 21 horas en recuperarse por completo). Para curar las heridas de otro, el Defensor impone sus manos sobre él. Debe gastar Convicción para curar su herida más grave (el último nivel sufrido). Un nivel sufrido a causa de daño contundente cuesta un punto de Convicción. Si el daño recibido fue letal, el gasto es de dos puntos de Convicción. El nivel de salud se recupera al mismo ritmo con el que el Defensor se recupera de sus propias heridas (de acuerdo con la tabla de más abajo; 10 minutos en el caso de un nivel perdido a casa de daño contundente, un día para el nivel Herido en el aso de daño letal, etc.). Este poder de curación puede utilizarse sobre seres humanos ordinarios, otros cazadores e incluso criaturas sobrenaturales que se avengan a ello, siempre que posean cuerpo físico. No obstante, en todos los casos, lo que ha sido destruido está destruido. No puede utilizarse Convicción para potenciar esta facultad; sus efectos se manifiestan automáticamente. Rejuvenece se aplica exclusivamente a la curación de niveles de salud; no puede utilizarse, por ejemplo, para acelerar el tiempo de recuperación de las drogas o el alcohol o para contrarrestar los efectos de un veneno. Del mismo modo, no tiene efecto contra las enfermedades, como el cáncer, ni puede hacer crecer miembros mutilados.
Nivel de Salud Tiempo de Recuperación
Magullado Tres horas
Lastimado Seis horas
Lesionado 12 horas
Herido Un día
Malherido Tres días
Tullido Una semana
Incapacitado Tres semanas
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario