Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel de Fe 01 - La Alianza de Raquel la Mártir

Edit
Raquel es una santa poco conocida de una pequeña región de Bretaña. Sus historias se dispersaron y los monstruos a los que combatió destruyeron a propósito todos los documentos  que hablaban de ella. Esto les ocurre a menudo a los Fieles. La historia cuenta que estaba casada, pero que un rey pagano la quería para sí, de modo que le exigió que rompiera sus votos y se desposara con él. En realidad, el “rey pagano” era un Príncipe vampiro. Ella se resistió y, mediante el poder de su Fe, arrasó la población de vampiros de la zona. Más tarde fue martirizada bajo acusaciones de brujería.

Cuando la quemaron, su alianza matrimonial, un objeto muy simple de madera, no ardió ni arderá nunca. Se dice que ella misma no ardió hasta que hizo un discurso apasionado y “permitió que las llamas la alcanzasen”. Desde entonces se dice que llevar el anillo te hace inmune a las llamas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario