Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel de Fe 03 - La Ji del Pacifista

Edit
Aunque raras veces se ha registrado o contado, desde que ha existido la Ruta de la Seda, unos pocos budistas la han recorrido y se han establecido en Europa. Aunque su nombre se ha perdido, hay historias locales sobre un joven que viajó con unos mercaderes y era su protector como sacerdote y guerrero. Predicaba el pacifismo y la pureza espiritual y portaba una ji o lanza que nunca había tocado la sangre humana. Se dice que el arma respetará a los vivos al evitarlos con facilidad y sólo perforará la corrupción del alma.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario