Nivel de Fe 04 - El Escapulario del Eunuco

Edit
Se supone que este escapulario fue llevado en vida por un devoto santo chipriota que se castró para evitar las tentaciones de la carne. Demonios y espíritus malignos le tentaban todos los días en su celda, prometiéndole devolverle su condición física y proporcionarle mayores placeres carnales si renunciaba a Dios sólo por una hora. Sus oraciones fueron lo bastante fuertes para detener el avance de estos súcubos.

Llevar puesto (o transportar) este escapulario otorga inmunidad a la disciplina vampírica de Presencia y otros poderes similares. Asimismo, el contacto prolongado con el escapulario provoca impotencia al portador durante variables períodos de tiempo... lo que no es necesariamente malo para alguien que se encuentra bajo votos de castidad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario