Nivel de Fe 05 - La Espada del Cruzado

Edit
Hay diversas reliquias que encajan con esta descripción, todas creadas durante los primeros días de la Sociedad. Las reliquias propiamente dichas suelen estar en el puño de la espada. Invertida, la empuñadura y los gavilanes forman un símbolo sagrado, que insufla poder a la espada y lo canaliza a través suyo, añadiendo un dado de daño éxito en una tirada de Fe cuando se usa contra seres sobrenaturales. Las heridas causadas por estas armas, cuando son esgrimidas por uno de los Fieles, son agravadas. Mientras lleve encima una de estas hojas, el Fiel tiene el Mérito Voluntad de Hierro (no hay beneficios adicionales si ya lo tenía).

Estas espadas otorgan también un punto adicional de Fe. Se trata de espadas anchas medievales con hojas de cerca de un metro de longitud y empuñaduras de 25 centímetros. Es necesaria una fuerza mínima de 2 para llevarlas, y de 3 (o más) para esgrimirlas. El arma hace un daño de Fuerza + 5, agravado si está en las manos correctas. Además, irradia un aura de Fe inmediatamente discernible para cualquier vástago con Auspex (apareciendo como un nimbo de llamas doradas). A corta distancia, los vampiros sudan sangre. Hay cuatro de estas espadas en el Gran Relicario. Se sabe (o corren rumores) de la existencia de otras, pero esto no ha sido verificado.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario