Nivel de Fe 05 - Las Llaves de Leopoldo

Edit
Cuando Leopoldo de Murnau murió, uno de sus aliados había intentado curar sus graves heridas. El intento no tuvo éxito, pero cuando la venda fue retirada antes de dejar el cadáver en su féretro, fueron encontradas tres astillas de hueso en el tejido.

Las astillas fueron colocadas en un juego de tres pesadas llaves de carcelero de hierro. Alguien que tenga Fe puede usar estas llaves para atar a una criatura sobrenatural de forma que quede permanentemente inmovilizada.

El personaje debe pasar una tirada de Astucia + Fe (la dificultad equivale a la Fuerza de Voluntad del objetivo); la criatura permanecerá inmóvil durante un turno por cada éxito obtenido. El juego de llaves da además dos puntos adicionales de Fe al portador. Los experimentos han demostrado que las llaves no pueden separarse para ser usadas por más de un Inquisidor: deben mantenerse juntas. Cada uso de las llaves para aprisionar a alguien le cuesta al usuario un punto de Fuerza de Voluntad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario