Nivel de Fe 05 - Daga de Espinas

Edit
Esta daga apareció en una iglesia siria del siglo VI, llevada por un monje cenobita que afirmaba haberla forjado con una espina de la corona llevada por Jesús en la crucifixión. El monje decía haber usado la daga para derrotar a los demonios que perturbaban sus oraciones diarias.

La daga proporciona 3 puntos de Fe adicionales. Además, hace daño agravado (Fuerza + 1) cuando se usa contra seres sobrenaturales: la Fe del usuario es irrelevante. Por otra parte, los vampiros apuñalados por esta daga empezarán a sangrar por los ojos, la boca y otros orificios; cada ataque con éxito provoca la pérdida de un Punto de Sangre además del daño infligido.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario