Nivel de Fe 05 - El Ioni Perdido

Edit
En las ruinas de la casa de un acaudalado hombre de estado griego que fue muy viajero hay una colección de curiosidades procedentes de todo el mundo. Es poco más que una pila de escombros y lo que no ha sido robado ha sido destruido, pero al menos un Artefacto auténtico sigue ahí. Se trata de una escultura cuadrada de piedra de la época en la que Alejandro conquistó la India incorporada al suelo de mármol de lo que una vez fue un dormitorio. En su tiempo, una mujer sagrada la usaba en un templo para combatir el mal que aflige y atormenta a embarazadas y madres.

Su espacio ritual fue en tiempos testigo tanto de nacimientos como de exorcismos. Ella ha caído en el olvido, al igual que el ioni que ha quedado en esta casa abandonada. Aunque a decir verdad, hay rumores. Muchas de las campesinas de la zona conocen historias del tiempo de sus tatarabuelas que afirman que la extraña estatua de piedra convierte a toda la ruina en un lugar seguro. Si estás esperando un hijo y hay fuerzas oscuras esperando para hacerse contigo o con el niño, dar a luz estando en contacto con la piedra protegerá a ambos durante toda la vida.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario