Protección

Edit
La Fe Verdadera del personaje es un escudo contra el mal. Esgrimiendo un símbolo sagrado o pronunciando plegarias, puede mantener a raya a un vampiro u otra bestia impía (de aquí viene la leyenda sobre estas cosas, es la fe, no el símbolo, lo que repele a los vampiros). La persona tira Fe Verdadera con la dificultad de la Fuerza de Voluntad del personaje:

El número de éxitos indica cuántos pasos tiene que retroceder el vampiro. Si no se tienen éxitos, el vampiro no tiene que retroceder, pero tampoco puede avanzar hacia el portador del símbolo. Un fracaso significa que el vampiro puede avanzar sin estorbo alguno. Más aún, si el personaje toca al vampiro con el símbolo, cada éxito en la tirada de Fe Verdadera inflige un nivel de daño agravado pues el símbolo quema la carne del vampiro.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario